Listas de espera Com. valenciana

Estás Viendo:
Listas de espera Com. valenciana

Por favor, no olvidéis subir vuestra nota al observatorio e ir actualizando vuestro estado y el número en el que estáis en la lista de espera. Si todos colaboramos, de esta forma podremos ver de forma más eficiente cuál es nuestra situación.

Un saludo,

Marta.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

velando97 dijo:
carolastillero dijo:
Hola!
¿Alguien sabe aproximadamente cuanto corren las listas de espera en la Comunidad Valenciana (Medicina)?
Tengo el número en lista de espera en la UJI 186, ¿creéis que hay posibilidades?
Un saludo y ánimo a todos.

Hola, yo estoy igual que tu, todos dicen que corren mucho en la Uji, sobre todo en septiembre. Yo en el último corte estoy el 60. Podiais decir como estais ahora y asi poder comparar como vamos?
Un saludo y que pase rápido.

Hola! yo en la UJI con un 12'433 estoy la 18! Tendré posibilidades? :roll:

¿Podéis pasar el link para ver la lista de espera en la Jaume I?
Es que en la web no la veo. Gracias.

Buenas tardes :mrgreen:

Esta mañana he hablado con información de la universidad y las listas salen el 3 de Septiembre.
Hoy no salían listas por lo que será un error de la web. A seguir con la agonía :cry: :cry:

franandres dijo:
Buenas tardes :mrgreen:

Esta mañana he hablado con información de la universidad y las listas salen el 3 de Septiembre.
Hoy no salían listas por lo que será un error de la web. A seguir con la agonía :cry: :cry:

ya... yo llamé ayer y me dijeron lo mismo, que eran el 3, pero bueno, como mañana salen las de valencia supongo que ya a los que cojan mañana allí dejarán su plaza libre en castellón, luego mejor para nosotros creo yo... si hubieran salido hoy alomejor al no haber salido aun las de valencia no habria habido a penas movimiento

Atrás