Listas de espera Com. valenciana

Estás Viendo:
Listas de espera Com. valenciana

¿Qué nota tienes?
Yo con un 12,608 estoy la número 43 en lista de espera en la UV. En Castellón he sido admitida, si me cogen en la UV pienso renunciar a mi plaza en Castellón y como yo supongo que hará lo mismo mucha más gente. Ánimo y suerte!! :)

Con esa nota y en el puesto 43 casi seguro que entras :P .
En el puesto 186 quizá sea un poco más difícil, pero puede ser que en septiembre te llamen.

Suerte a las 2 :roll:
:)

A mi me han dicho que en la UJI suelen correr bastante así que yo creo que tienes bastantes posibilidades de entrar. También estoy en lista de espera en la UJI (la 97) aunque me gustaría entrar en la UV (que lo veo un poco difícil porque estoy la 237)
Un saludo :mrgreen:

Quiero hacer medicina, pero con mi nota imposible. Estoy la 43 en lista de espera en Odontología en Valencia con un 11.744, alguna posibilidad?

Cuando entro a mirar la lista de espera en la UMH me pone "no existe subasta". ¿Eso quiere decir que ya no van a ofertar ninguna plaza más? ¿A alguien le sale eso también?

Buenos días:

A mi también me aparece lo de '' No existe subasta''. Yo creo que simplemente todavía no han comenzado a publicarse las listas de espera.
Tendremos que tener un poco más de paciencia.

Un saludo, :mrgreen: :mrgreen:

Vale, ya sí ha salido, tenías razón. Pone que han admitido a 40... ¿Sabéis si hay más días en los que se admita gente o este es el último?

Hola de nuevo :mrgreen:

Efectivamente hasta el momento han aceptado a 40 más. Conforme la gente vaya rechazando su plaza y vayan quedando vacantes irá aumentado el número de admisiones en la lista de espera.

A seguir esperando amigoooooooos...

Si conocéis a alguien que se matricule estos días en Valencia, que mire cuantas plazas quedan, y así os podéis ir haciendo una idea.
Me explico. Cuando seleccionas grupo en la matrícula pone (por ejemplo):
A 68 plazas
B 80 plazas
C 78 plazas
V 80 plazas
Así se puede saber cuanta gente se ha matriculado y cuantas plazas quedan, y así hacerse una idea de cuanto correrá la lista de espera.

franandres dijo:
Hola de nuevo :mrgreen:

Efectivamente hasta el momento han aceptado a 40 más. Conforme la gente vaya rechazando su plaza y vayan quedando vacantes irá aumentado el número de admisiones en la lista de espera.

A seguir esperando amigoooooooos...
Pues yo estaba el número 169 y me indica que sigo el 169 de la lista, ¿Debo restarle 40 plazas a esa cifra? Es un poco lioso el procedimiento en la UMH... :roll:

Chicos no se lo que pasara este año pero yo con un 12,64 ahora y con un 12,28 el año pasado estuve en la lista de espera de la umh el 128 y el 320 en la uv . Al final me di cuenta que la umh llama a mucha mas gente de las plazas que tenia y la lista iba muy lenta . Al final me quede el 16 y no entre por lo que curse primero de medicina en la uji. El valencia y en castellon corren bastante asique yo diria que en castellon llegara quizas a las ciento altos y en la uv hasta los doacientoa altos quiza tres cientos pero en la umh como mucho yo creo que correra 120- 130 plazas , realmente espero equivocarme y que la gran mayoria de vosotros pueda entrar donde quiera

Hola, estoy en lista de espera uchceu de Castellón en la privada, si hay alguien que se ha presentado y va a renunciar porque ha entrado a la pública por favor llamar a la universidad así corren más rápido la lista de espera, felicidades a los que entran a medicina a la pública.

carolastillero dijo:
Hola!
¿Alguien sabe aproximadamente cuanto corren las listas de espera en la Comunidad Valenciana (Medicina)?
Tengo el número en lista de espera en la UJI 186, ¿creéis que hay posibilidades?
Un saludo y ánimo a todos.

Hola, yo estoy igual que tu, todos dicen que corren mucho en la Uji, sobre todo en septiembre. Yo en el último corte estoy el 60. Podiais decir como estais ahora y asi poder comparar como vamos?
Un saludo y que pase rápido.

Atrás