B Belén F Nuevo Miembro 18 Sep 2022 #1 Ya ha salido la lista de Andalucía del 19?! Yo no la veo, pero habéis actualizado las notas.
S Sarafdez Miembro destacado 18 Sep 2022 #2 Belén F dijo: Ya ha salido la lista de Andalucía del 19?! Yo no la veo, pero habéis actualizado las notas. Hacer clic para expandir... Lo hemos infiltrado antes de que lo publiquen oficialmente. Llevan publicadas desde el viernes. Upvote 0 Downvote
Belén F dijo: Ya ha salido la lista de Andalucía del 19?! Yo no la veo, pero habéis actualizado las notas. Hacer clic para expandir... Lo hemos infiltrado antes de que lo publiquen oficialmente. Llevan publicadas desde el viernes.
B Belén F Nuevo Miembro 18 Sep 2022 #3 Aaaah! Entiendo que la publicación oficial, que todos veremos, es el lunes 19. Gracias! Upvote 0 Downvote
S Sarafdez Miembro destacado 18 Sep 2022 #4 Belén F dijo: Aaaah! Entiendo que la publicación oficial, que todos veremos, es el lunes 19. Gracias! Hacer clic para expandir... Claro! A las 00h, queda 2h y media. Upvote 0 Downvote
Belén F dijo: Aaaah! Entiendo que la publicación oficial, que todos veremos, es el lunes 19. Gracias! Hacer clic para expandir... Claro! A las 00h, queda 2h y media.