Listados observatorio

Estás Viendo:
Listados observatorio

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
en breve (a lo sumo un par de horas) ya tendreis acceso a los listados de notas de corte y listas de espera de universidades
como ejemplo teneis la del año pasado
cortes2013/listadocortes2012.htm
pero me surge una duda, que os parece mas util
ponerlo tal cual el del año pasado... es decir... todas las universidades juntas
o bien ponerlo diferenciado, un listado por cada universidad por separado

y todo esto publico o solo para usuarios registrados (total registrarse es gratis y libre)
gracias, espero vuestras opiniones...

por ahora para ir abriendo boca ya teneis disponibles algunos

cortes2013/listados

no olvideis enviar vuestros datos al observatorio

id introduciendo los datos en el observatorio y animad a los amigos a que lo hagan
cortes2013/misdatos.php

ya teneis disponibles los listados incluido el de listas de espera
cortes2013/listados/
si quereis hacer alguna sugerencia o mejora, o no sabeis usarlo no dudeis en avisar

como para variar no opinais, os pongo una encuesta al principio

podeis seguir votando pero por el momento va ganando el desagregarlos por facultades...
esta tarde me pongo a ello

asimismo me acaban de avisar que
Victor, sólo me deja meter mis notas con el año 2012. Es decir, si intento cambiar el año al meter mi nota para Girona, me sale 2012, y no me deja modificarlo para poner 2013. Te lo comento para que lo sepas, y para modificarlo, por favor. Mi nota corresponde al 2013.

Un saludo cordial, gracias.

cierto fallo mio, esta tarde lo soluciono, metedlo asi, ya lo corrijo yo esta tarde
de todos modos en los listados salen los datos bien
cortes2013/listados/
gracias por avisar, es la unica forma de mejorar y corregir fallos/deficiencias/carencias

subsanado fallo en fecha envio puestos
cortes2013/
Ayúdanos comunicando tu nota, puesto de espera y si has sido admitido o no, te estaras ayudando a ti mismo
en breve listados desglosados

Hola! tengo una duda con respecto al observatorio y las listas sobre las universidades de Madrid, por ejemplo, en el observatorio hasta ahora la URJC que es mi primera opción tiene 114 participantes, pero en las listas de espera en esta misma universidad no salen 114 notas (la mía por ejemplo si) me gustaría saber si esto ocurre porque aun falta datos que añadir a estas listas :) Muchas gracias de antemano por atender mi duda y por el esfuerzo que estáis haciendo en esta página y su gran utilidad!! :P

para que aparezcan en los listados la gente ha de actualizar sus datos
1º ha nde enviar sus notas de acceso al observatorio en
cortes2013/actualizarpau.php
(y como podras comprobar todavia hay gente que esta preguntando escribiendo en mensajes del foro tengo tal y cual nota etc... y ni siquiera ha puesto eso) ---¿como saberlo?
debajo de su nombre a la izquierda pondra NOTA enviada NO

el porque de tanta insolidaridad y hacer caso omiso... eso debereis preguntarselo vosotros, y yo no les contestaria a sus dudas hasta que las incluyan... pero solo es mi opinion y debo tener un mal dia

y luego ir actualizando tu puesto en las listas en
cortes2013/misdatos.php
si no haceis este segundo paso no aparecen en las listas de espera

es por el bien de todos

Psicofono dijo:
Hola! tengo una duda con respecto al observatorio y las listas sobre las universidades de Madrid, por ejemplo, en el observatorio hasta ahora la URJC que es mi primera opción tiene 114 participantes, pero en las listas de espera en esta misma universidad no salen 114 notas (la mía por ejemplo si) me gustaría saber si esto ocurre porque aun falta datos que añadir a estas listas :) Muchas gracias de antemano por atender mi duda y por el esfuerzo que estáis haciendo en esta página y su gran utilidad!! :P

ante tu pregunta se me ocurre otra encuesta
asi que cierro la anterior que pongo aqui el resultado
como os resulta mas util el listado
ponerlo tal cual el del año pasado
1-14%
ponerlo diferenciado
6-86%

asi que lo desglosare

la nueva pregunta es
preferis que sigan siendo anonimos
o bien que añada una columna con el nombre de usuario que envia la nota y puesto

para poder detectar gente que no colabora etc...
espero vuestros comentarios

he quitado la encuesta
yo tambien opino que mejor listados anonimos como iba poniendo la aplastante mayoria

y de todos modos es facil discernir si alguien lo ha incluido o no con tal de que busqueis si las notas/renuncias que comenten estan o no en el listado de dicha universidad en el observatorio

Muchas Gracias por la respuesta! =) Pues espero q los despistados q han enviado su nota pero q no han actualizado su puesto en las listas lo hagan! Que en el listado hay poquísimos usuarios que hayan enviado su nota que correspondan a universidades de Madrid aunque aun no hayan salido la primera lista de admitidos

animad a todos los que comenten sus notas al responderles a que si no lo han hecho se pasen por el observatorio y las incluyan
es lo unico que se me ocurre

si teneis mejor idea, avisad

teneis como ejemplo de desglose, este
cortes2013/listados/listasesperacadiz.php
para que hagais sugerencias mientras preparo el resto

¿algo que añadir/quitar?

bueno como nadie ha dicho nada
supongo que valdra asi
a lo largo del finde semana lo actualizo y aviso

Atrás