listado de espera de la URJC en el observatorio

Estás Viendo:
listado de espera de la URJC en el observatorio

Psicofono

Miembro
Hola! Con respecto al listado de espera de la URJC en el observatorio, la nota de corte es un 12.343, mi nota de la PAU es un 12,297 y me encuentro en la lista de espera de dicha universidad (ya que la puse como 1º opcion en mi preinscripcion). Mi puesto en la lista de espera de la universidad lo desconozco por lo que he enviado un correo al CATA para que me puedan informar sobre mi lugar en la lista de espera y todavia no he recibido ninguna respuesta. Mi duda surge al ver las actualizaciones en el listado de espera del observatorio, ya que un usuario ha actualizado con una nota de 12,260 que se encuentra en el puesto 1 de la lista de espera, como es eso posible??? :shock: como ha conseguido ver su puesto en la lista de espera?? :shock: Muchas gracias de antemano por la respuesta! :)

Re: El nº de espera como mejor estimador

Me han respondido al email que envié al CATA (URJC) preguntando sobre mi puesto en la lista de espera de la universidad, la respuesta ha sido esta:

"Buenos días
Le indicamos que los alumnos son automáticamente incluidos en lista de
espera cuando su nota de acceso no es suficiente para la admisión en el caso
de que los alumno si admitidos renuncien a su plaza la universidad comenzará
a llamar a los alumno de lista de espera para ofrecerles la plaza, en el
caso de que el alumno ya haya formalizado matrícula en otra universidad o
titulación podrá solicitar anulación de la misma para configurar una nueva.

Desde el Vicerrectorado de Alumnos nos indican que éstas listas se
tramitarán en septiembre y no serán publicadas. No obstante puede ponerse
en contacto con nosotros a finales de agosto por desde el Vicerrectorado se
nos indican nuevos datos."

Obviamente no han respondido a mi pregunta, por lo que seguiré intentandolo

Hola no me sale para actualizar la lista de espera!!! Hay alguien con mas de 12,300 en la lista de espera de la Universidad Rey Juan Carlos

Bueno chic@s yo tambien estoy en la lista de espera de la URJC con un 12,29 a ver si hay suerte!

El día de matriculación en medicina URJC era el 19 pero el plazo esta abierto hasta el día 25 de julio, supongo que los llamamientos debido a la renuncia los harán del 26 al 31 de julio no?

En la URJC no publican las listas de espera (por lo menos así fue cuando entré yo), es todo super oculto y por mucho que llames y vayas a la uni no dan mucha información. A mí me avisaron en septiembre que estaba admitido a cuatro días de empezar las clases :roll: Con las notas que teneis estoy convencido de que entrareis en cuanto empiezen a llamar. Paciencia y mucha suerte :)

Hola alkem: ¿cómo está el tema de los alojamientos para medicina en la UJC?¿hay residencias cercanas a la facultad?, ¿hay que coger el metro?
Gracias y un saludo.

Gracias!!! Por los animos a ver si de verdad tenemos suerte y entramos.... ojalaa primero y llamen y luego si ya no fuera mucho pedir q no sea tan avanzado el curso, ya q tengo q solicitar convalidacion de estudios pq en Cuba hice hasta 5to año Medicina, asi algunas asignaturas si dios quiere no la tengo q repetir... Ahora solo queda entrar!!! No paro de rezar por todos nosotros

albertjulius dijo:
Hola alkem: ¿cómo está el tema de los alojamientos para medicina en la UJC?¿hay residencias cercanas a la facultad?, ¿hay que coger el metro?
Gracias y un saludo.
Pues la verdad es que de este tema no tengo mucha idea... Creo que si que hay unos pisos al lado de la uni que se pueden solicitar. De todas formas con el metro llegas bastante rápido a cualquier sitio. Te dejo un enlace de la web de la uni de alojamientos por si te sirve :) http://www.urjc.es/alumnos/alojamiento/alojamientos.html

Mirad, esta es la respuesta del CATA de la URJC a mi pregunta sobre cual es mi puesto en "la lista de espera":
"Buenos días
En relación a su consulta le repetimos que los alumnos no pueden conocer su puesto en las listas de espera en la URJC porque las listas no son publicadas.
Un cordial saludo"

Hola a todos, las listas de espera de la URJC ya se estan moviendo, ayer martes me llamaron por telefono y hoy ya estoy matriculada!!!! Tengo un 12,315
Animo a todos y estad pendientes del TELEFONO

Muchisimas gracias por compartirlo con todos!! :) Asií por lo menos nos hacemos una idea de por donde va la lista! ^^ Tod@s Atentos!!

Hola estaba en la lista de espera y hoy a primera hora me han llamado q estoy admitida en la universidad rey juan carlos... con 12.300 asi q chicos animoooss!!!

Hola laurilorenzo!! =) mas o menos a que hora te han llamado?? te llaman el numero q pusiste en la preincripcion?? Me alegro mucho de que ya estes admitida! ^^ yo con mi 12,297.. que nervios!! jajaja
PD : Actualiza en el Observatorio! :)

Hola @psicofono estoy casi segura q seras el proximo... A mi me han llamado como a las 11am y si que se esta moviendo mucho la lista por lo visto. Si me han llamado al movil q fui el q di de contacto, asi q atento al telefono... Suerte!!!!

Holaaaaa!!! Me acabn de llamar de la URJC he sido admitida con un 12,297!! :D:D:D Que felicidad!! Mucha suerte a Tod@s y paciencia!!!

Atrás