Lista NO MATRICULADOS USC (Santiago)

Estás Viendo:
Lista NO MATRICULADOS USC (Santiago)

Compostelano

Nuevo Miembro
Hoy se acabó el plazo de matrícula y salió la lista completa de los que se matricularon.

Hay 165 plazas de NO MATRICULADOS.

Por tanto, ¿se puede asegurar que va a entrar desde el puesto 413 (último no convocado en primera lista) hasta el puesto 578?

¿Al número de NO MATRICULADOS se le suma el de LIBERADOS y siguen corriendo plazas?

Muchas gracias.

También soy una novata, pero no para medicina, sino para odontología de la USC, donde estoy en lista de espera. No puedo ayudarte en tu cuestión. Pero quizás tu, que tienes acceso a las listas de medicina, sí que me puedas ayudar a mi, y me puedas dar algún dato que me permita saber si yo voy a poder entrar en el 2º corte. Por ejemplo, sería estupendo si me pudieras decir qué nota tienen los matriculados 500, 550 y 600. Te quedaría eternamente agradecida.

Gracias por compartir esta información compostelano, muy esperanzadora.

Y 1234 por si te sirve de algo, yo he renunciado a mi plaza Odontología con 12.072

Hola,
Con los liberados suman 181.
¿Sabéis a cuantos convocan por término medio para el 2º listado?

Gracias

Gracias Jordi, viene bien saber que hay una plaza más en odontología. Y también es buena noticia que, en las listas de medicina, se sumen los liberados para que así corra lista, cuanto más corra mejor para todos. Animo.

Acabo de leer en un estudio que circula por la red que, en Medicina de la USC, el promedio de bajada entre el primer y el segundo corte está en dos décimas desde que se instauró el sistema, que siempre llaman a más personas en los dos primeros cortes para acelerar las adjudicaciones y que al final de todos los llamamientos acaban convocando a más del doble de las plazas que ofertan, de modo que, según estos criterios, para cubrir 110 vacantes deberían llamar en el segundo corte unas 130 personas. Pero solo es una apreciación personal.