lista espera ULPGC

Estás Viendo:
lista espera ULPGC

karan

Miembro
Hola buenas. Resulta que saque un 12,791 en la PAU y la nota de corte del primer listado ha sido de 12,839. Segun me ham dicho, el ultimo que ha entrado en las primeras listas esta en el puesto 200 aprox. Y yo tengo el 215, o sea que estoy mas o menos en el puesto 15 en la lista de espera. Queria saber que opinais y si teneis informacion alguna sobre personas que hayan entrado y su numero de secuencia. Realmente estoy preocupado y no se si irme a la peninsula o estudiar ingenieria quimica (que fue mi segunsa opcion en ULPGC) gracias por vuestra colaboracion... :roll: :roll:

No te preocupes Karan, las listas corren más que lo que tienes. Ten en cuenta que mucha gente de Tenerife y de otras comunidades manda también para la ULPGC.

Ten paciencia y no desesperes, que son pocos puestos, probablemente ya en la próxima lista estés dentro.

Enhorabuena :mrgreen:

Muchas gracias por tus animos de verdad. Al saber mi nota y al ver la subida de los ultimos años (0,2 por año) ya me empezaba a preocupar. Estudiar medicina es un sueño y espero entrar tarde o temprano en mi isla y si alguien puede aportar informacion me seria de grandisima utilidad gracias.

Atrás