Lista espera UCAM 2016

Estás Viendo:
Lista espera UCAM 2016

cpenlop

Miembro
Hola! Escribo este tema para que vayais poniendo el numero de lista de espera.. yo estoy la 36, y hoy me he dado cuenta q este sueño se ha acabado para mi
 
Pues tengo un 11.95no entiendo como hay tanta gente en 1 decima vaya..

Lo tengo muy dificil por lo que me han dicho ademas de que este año no creo q renuncie tanta gente tal y como esta la publica
 
Pues vaya.. yo estoy a 0.115 decimas del corte y estoy la 36..

A ti tb te dijeron que lo tenias dificil? Yo ya no se que pensar.. pq el año pasado entraron hadta el 39 o asi, pero este viendo la subida.. no se si van a renunciar tantas personas..
 
Hola buenas!! Me acaban de llamar de la UCAM para que haga la matricula, yo estaba la numero 20!! Suerte a todos!!
 
Hola! Alguien sabe en que numero se ha quedado?
Enhorabuena a los que habeis entrado :) yo con el 36 lo tengo dificil
 
¡Hola chicos! A mí me han llamado hoy de la UCAM y estaba de 8 en la lista de espera. ¡Muchísima suerte a todos! Pd. Si alguien tiene alguna recomendación sobre residencias que me avise por favor, estoy un poco perdida... ¡Gracias, espero veros en septiembre!
 
Hola, la UCAM es una universidad privada no? No estoy bien enterado ya que soy de Extremadura y apenas conozco las universidades de fuera. El caso es que hice la preinscripción en Murcia y cuando debía elegir los grados por preferencia no me apareció esta universidad en la lista de universidades de medicina. Imagino que será porque no es pública. Yo tengo una nota de 11.96. ¿Sabeis si alguien ha logrado entrar este año con una nota inferior? Gracias
 
Hola a todos, estoy la 3 en lista de espera, me gustaría saber si hay alguien interesado en compartir piso, ya que aunque no este admitida quiero ir mirando por si acaso entro en septiembre 

Por cierto el corte tiene que ir por 11.96 o más, porque yo estoy la 3 con 11.956
 
Re: Lista UCAM 2016

Hola me gustaria conocer gente que haya entrado en el grado de medicina en la UCAM, yo entre con un 12,519. Quien vaya a entrar que me lo diga! :lol:
 
Atrás
Arriba