Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
esa es la nota que saque yo antes de reclamar, al final ese medio punto que me subio de biologia me ha salvado. En la publica la nota de corte ha subido 0,2. Asique en la privada igual.cpenlop dijo:Pues tengo un 11.95no entiendo como hay tanta gente en 1 decima vaya..
Lo tengo muy dificil por lo que me han dicho ademas de que este año no creo q renuncie tanta gente tal y como esta la publica
Yo tengo un 11.992cpenlop dijo:Que nota tienes tu? Ojala entres q yo voy detras..
Segurisimo que entras!!cpenlop dijo:Hola a todos, estoy la 3 en lista de espera, me gustaría saber si hay alguien interesado en compartir piso, ya que aunque no este admitida quiero ir mirando por si acaso entro en septiembre
Por cierto el corte tiene que ir por 11.96 o más, porque yo estoy la 3 con 11.956
Sigues en la UCAM? Qué tal? La recomendarías? un beso¡Hola chicos! A mí me han llamado hoy de la UCAM y estaba de 8 en la lista de espera. ¡Muchísima suerte a todos! Pd. Si alguien tiene alguna recomendación sobre residencias que me avise por favor, estoy un poco perdida... ¡Gracias, espero veros en septiembre!