Lista de espera

Estás Viendo:
Lista de espera

GEZA

Nuevo Miembro
Buenos días, estoy el número 1 en lista de espera para este próximo curso en Medicina del Ceu Castellón. Imagino que seré finalmente admitido. Por la experiencia de otros años ¿cuándo suelen comunicar si eres finalmente admitido y a través de qué medio? ¿Qué plazo dan para formalizar la reserva? Gracias.

Hola creo que serán 7 días desde que os lo comuniquen no se si por mail, incluso igual os llaman, seguramente cuando pasen estos 7 días de las primeras admisiones os darán la plaza. Incluso antes porque yo voy a llamar el lunes para dejar la plaza de mi hija de Castellón.

Gracias, imaginaba que al estar el primero en lista de espera tendría más o menos la plaza asegurada. Esperaré el aviso y si no llamaré esta semana que viene para preguntar.

Yo pensaba que tenia que matricular en Catellón para seguir con la lista de Valencia pero llamé y pregunté y eso sólo ocurre si es tu primera opción la que rechazas... entonces perderías la lista de la segunda opción. Yo puedo renunciar a la plaza de Castellon y continuar con la lista de Valencia al ser 1ª opción.., así que la voy a liberar ya y que vaya corriendo la lista.

No sabía que podías estar en las dos listas porque el examen de acceso era el mismo día (17 de mayo) y yo tuve que optar por hacer el examen en una de las dos sedes.

No sabía que podías estar en las dos listas porque el examen de acceso era el mismo día (17 de mayo) y yo tuve que optar por hacer el examen en una de las dos sedes.
Al inscribirte tu podías optar por solo solicitar admisión en una o en las dos ,haciendo el mismo examen a la misma hora en el lugar donde solicitaste la 1ªopcion.

Atrás