lista de espera

Estás Viendo:
lista de espera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lidias

Nuevo Miembro
hola a todos soy una aspirante a estudiar medicina que se ha quedado en lista de espera, en Cadiz a 160 y en sevilla bastante más alguien sabe si siguen llamando aún? Estoy matriculada en enfermería pero no pierdo la esperanza. Creéis que tengo alguna.
Gracias Lidias
 
Hola lidias!! no quiero desilusionarte pero yo estoy en una situacion parecida a la tuya y lo tengo bastante dificil. para que compares yo estoy en cordoba el 23 y en malaga el 27 y sinceramente lo tengo dificil. Si siguen llamando porque ahora las plazas de todos los que abandonan la carrera las completan con gente de la lista de espera.
Yo tambien he empezao otra carrera y te digo que si este año no entras que lo intentes de nuevo el año que viene repitiendo selectividad o bien con tu nota actual.
espero que al menos enfermeria te guste xdxd
 
Gracias PedroJ por contestarme no te preocupes que no estoy desilusionada sino super desilusionada, yo creo que soy demasiado optimista y tenía......esperanzas pero bueno, esto de la igualdad de oportunidades en cuanto a la universidad es muy relativo.Sí lo seguiré intentando.

Gracias y suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba