Lista de espera y llamamientos en la Rey Juan Carlos

Estás Viendo:
Lista de espera y llamamientos en la Rey Juan Carlos

Sabéis si se ha cerrado ya la lista de espera de la URJC?? Necesito saberlo ya que si no tengo que alquilar piso en Castellón para la UJI
Sabéis si solo llaman al teléfono o también te envían un sms o correo electrónico??
 
Hola! ¿Alguien tiene noticias de la URJC?
He intentado llamar y mandarles correos pero nadie me contesta... ¿Alguien sabe si van a seguir llamando después de los movimientos de la UCM y la UAH? Si alguien ha anulado su matrícula en la URJC por los movimientos, por favor si puede que informe en el foro o si alguien ha sido admitido estos últimos días que nos informe.
Muchas gracias!
 
Y las anteriores listas no hicieron nada, porque yo si me dan la de Alcalá o la Complu salvo que tuviese la URJC al lado me iría a ellas, más que nada porque se sabe que son mejores no???
 
Hola muy buenas. Alguien sabe algo de los llamamientos de la URJC en la carrera de Contabilidad y Finanzas??. Es que no han hecho ningún llamamiento todavía.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
sabes si estan matriculando y haciendo nuevos llamamientos en la URJC? Cual ha sido la nota del último alumnos que han llamado? ¿cuántos días dan para formalizar la matrícula despues de que te llamen? Hay algunos que solicitan incoporarse al grupo de whatsaap que seguro hay creado por ser recientes estudiantes en la URJC?. Ójala tú o alguien que lea este foro nos pueds proporcionar información de nuestras dudas ya que URJC no PUBLICA NADA ni coge teléfono no proporciona información relevante.
 
Alguien tiene alguna noticia nueva?? Creéis que llamarán está semana??
Qué desesperación y qué mal lo ha gestionado la URJC.
 
Hola mi pregunta es :
Yo estaba en una universidad de Madrid privada haciendo enfermería y pedí el traslado de expediente a la urjc no me lo concedieron pero si se abrieran una lista de espera estaría la segunda suelen coger a la gente por traslado de expediente o abrir lista por traslado ?
Gracias
 
Hola a todos,
la URJC nos acaba de llamar para saber si estábamos interesados? hemos dicho que si con el 13.118 (puestos 181). Parece que va a seguir llamando. Mucha suerte a todos, no os mereceis este calvario. Todos sois brillantes y queréis estudiar una de las carreras más bonitas que puede haber. Mucho ánimo.
Si alguien necesita apoyo para denunciar estos proceso y evitar que esto se repita año tras año, contar conmigo.
Dejamos plaza en la UJI, excelente universidad por el trato y respeto que han tenido hacia nosotros. La dejamos con mucha mucha pena. Ójala estuviera más cerca de dónde vivimos.
 
Atrás
Arriba