Lista de espera Salamanca

Estás Viendo:
Lista de espera Salamanca

Estefan14

Nuevo Miembro
Buenos días . Soy la madre de una chica de Salamanca que está en lista de espera para entrar en medicina. No se ha movido nada desde el último llamamiento en cambio me dicen que hay gente ocupando plazas y que ya no están en la universidad. Especie de plazas retenidas . Es esto posible? Existe alguna probabilidad de que se muevan las listas en octubre?
Gracias

Puede que haya gente matriculada que aún no se haya presentado porque estén esperando que su comunidad baje.
Parece ser que Salamanca hizo sobre admisión y por eso está llena. Tampoco es un sitio que históricamente se mueva demasiado. Y lo poco que se mueve es raro, una vez llamaron a una persona en febrero....y volvió desde el país vasco creo recordar...

Buenos días . Soy la madre de una chica de Salamanca que está en lista de espera para entrar en medicina. No se ha movido nada desde el último llamamiento en cambio me dicen que hay gente ocupando plazas y que ya no están en la universidad. Especie de plazas retenidas . Es esto posible? Existe alguna probabilidad de que se muevan las listas en octubre?
Gracias
Y quien te dice lo de hay gente ocupando plazas q ya no están? En secretaría? En el portal de transparencia? Te dicen cuántas matrículas tienen?
Pq la a la gente q le mandó solicitud de información a través del portal de transparencia no le contestan😞

Yo pregunté por el número de matriculas en vigor y me contestaron que estaban todas las plazas cubiertas, pero no me dieron número, por lo tanto no sabemos si tienen sobreadmisión o no, es muy extraño que se estén moviendo las madrileñas y que Salamanca no se mueva, lo que pasa es que no quieren anular matrículas.

Acabo de enviar el mail diciendo que me respondan con el numero de matriculas en vigor, y que si desde la facultad de medicina pueden enviar un mail a los matriculados de primero que si tienen plaza en otra universidad y no van a utilizar la plaza de Salamanca que por favor anulen la matrícula, que lo están haciendo en otras universidades y está siendo muy efectivo.

Atrás