LISTA DE ESPERA PARA MEDICINA

Estás Viendo:
LISTA DE ESPERA PARA MEDICINA

beltra47

Nuevo Miembro
Hola a todos
Escribo para ver si alguien me orienta.
Han salido hoy las notas de corte para Medicina en Madrid y tengo dos preguntas
1: Como no me ha dado la nota por 0,015, estoy en lista de espera con el Nº 21. ¿Pensáis que merece la pena esperar a las revisiones o sera imposible siendo el Nº 21 ?
2: Aun así tengo que matricularme en mi segunda opción, fisioterapia.
Alguien me puede explicar como funciona esto de las revisiones de notas y las repescas?,¿ me matriculo en esta segunda opción y que tengo que hacer si me admitieran en medicina en alguna revisión ?
Ademas según he visto, las fechas que publican las revisiones prácticamente ya ha empezado el curso. Como es todo este proceso?
Gracias
 
Hola! Yo también tengo una duda del estilo. Estoy en el puesto 23 para la UAH y no he entrado por menos de 0.02. Tengo entendido que los primeros 30 puestos de la lista de espera suelen entrar. Pero no estoy seguro. A ver si alguien sabe algo más. Suerte!
 
según la nota de corte que acaban de publicar con 12.334 también tu estas dentro con 12.348 ¡¡¡ ENHORABUENA!!!!

AHORA ME GUSTARÍA SABER QUE HACER, YA HE HECHO LA MATRICULA EN FISIOTERAPIA

Que me perdone todo el mundo y sobre todo tu que seguro que te mereces mas que nadie entrar.
pero no os parece un poco cachondeo que solo habiendo 120 plazas rescaten a tanta gente, porque tu tenias el puesto 108,
QUE HA PASADO??
¿¿que han renunciado todos los que estaban por encima de nosotros??, Es que han renunciado o se han borrado mas de 100 personas que estaban antes que nosotros

Supongo que sera de gente que pide plaza en esta facultad por si acaso no le sale en otra, pero como Madrid funciona como distrito único, luego tiene que ser gente de fuera de madrid, DIGO YO
 
Creo que ha habido un malentendido :lol: Yo intento entrar en la UAH y la nota de corte de la segunda adjudicación es 12'404 así que todavía no estoy dentro, aunque ya soy el 78 en la lista de espera
 
Hola! Alguien sabe algo de la urjc? En teoria va por llamamientos..pero es todo tan oculto que no se sabe ni el puesto que se ocupa en la lista de espera. Yo tengo un 12, 353 ..pero no tengo ni idea de cual es el nuevo corte, a alguno os han llamado?
 
Nocturne juraría haber visto un comentario de que habían llamado a uno con un 12'369. Busca entre todos los temas porque creo que hay uno para la lista de espera de la URJC. Suerte!!!
 
Si, si de hecho el tema dr la lista de espera de la urjc lo cree yo jeje pero como han pasado dias y no hay novedades he preguntado en otros temas similares por si alguien sabe algo. Es que me parece extraño que aparentemente no se este moviendo casi la lista..o es que soy yo que no me entero de nada. Pero bueno espero que me llamen. Aun así muchas gracias por responder Borja8, y suerte para la uah!!
 
recordad difundir el observatorio y actualizar vuestros datos y animar a los que no lo han hecho
es mas si debajo de su nombre pone nota enviada no, ni tan siquiera han introducido sus datos en el sistema
cortes2013/
porque en muchas universidades, las unicas listas de espera que conocereis seran estas
cortes2013/listados/
y en el resto en las ultimas semanas solo haran llamamientos tlf ... y tampoco tendreis mas informacion que esta

ayudadnos a ayudaros
 
Bueno mañana empieza Agosto, a los que no habéis sido admitido mucha suerte en Septiembre. A ver si podemos entrar todos!!
 
Atrás
Arriba