Lista de espera en Málaga.

Estás Viendo:
Lista de espera en Málaga.

pepe

Nuevo Miembro
No conozco el nº de matriculas realizadas hasta la fecha. ni el nº de convocados en la 1ª lista. ¿Cuantas plazas quedan libres? nº de solicitudes en el distrito único de Andalucía ? ¿ Ha publicado algún dato la secretaría de Málaga? Por favor aportad lo que sepáis al respecto. Gracias.

pepe dijo:
No conozco el nº de matriculas realizadas hasta la fecha. ni el nº de convocados en la 1ª lista. ¿Cuantas plazas quedan libres? nº de solicitudes en el distrito único de Andalucía ? ¿ Ha publicado algún dato la secretaría de Málaga? Por favor aportad lo que sepáis al respecto. Gracias.
Hola!! Por lo que veo has echado preinscripción en Málaga, yo soy de FP y tengo un 12.120, estoy la 412 en lista de espera, y sinceramente no creo que avance mucho más! en que puesto estás tú?!
Saludos!

Hola, Pepe.
La única forma de obtener esa información, cre que es yendo a la misma secretaría y preguntando a la funcionaria de turno.Así que si vives en Málaga te podías llegar y preguntarlo.Otra cosa es que te quieran dar esa información, que ya dependerá de la buena voluntad del secretario/a.
Con lo fácil que sería publicar esa información en la web de medicina en Málaga, pero no parece que el ciudadano importe mucho en este país.
Un saludo y suerte.

Gracias por vuestras respuestas. Estoy el n° 66 en Malaga.. Es cierto que podrían hacer publica la informacion de que disponen. Esto ayudaria para organizar un poco la busqueda de piso y demas temas. Un saludo y suerte.

Atrás