LISTA DE ESPERA DE LA ULL

Estás Viendo:
LISTA DE ESPERA DE LA ULL

TERESAALEMAN

Nuevo Miembro
BUENAS NOCHES A TODOS, ESTOY PREOCUPADA HE SACADO UN 12,250, ME ENCUENTRO EN EL PUESTO 176 DE LISTA DE ESPERA. TENDRE POSIBILIDADES DE ENTRAR EN LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA?. NORMALMENTE SE MUEVE LA LISTA?. ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Y OS DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Hola... :c yo también quiero entrar en la ULL. Estoy en el puesto 32 me interesa mucho saber también si se suele mover mucho la lista. Conté las plazas y se quedan en 125. Quiere decir que sobraron 5 plazas?

Hola! Yo llevo unos cuantos años siguiendo las listas de la ull por propio interés. La verdad es que teniendo un 12.2 YO CREO que lo tieneds algo complicado para entrar en la ULL pues el año pasado en la 1ra lista se qedó en un 12,7 y pico y solo bajó hasta 12,58 (aunque insisto, es mi opinión, nunca se sabe). En cambio, levie, creo que tiene bastantes posibilidades. Aunque no hay que desesperar. Es duro, pero ahora más que nunca hay que ser pacientes. Es un proceso lento, que termina casi en diciembre totalmente. Sean positivos!!!! Y si no entrasen en la ULL, hay otras muchísimas facultades muy buenas. Yo en la UC estoy encantado.

Muchísimas gracias! Espero que la suerte me llegue, de todas formas hice la preinscripción en 4 universidades de Madrid HAHA. La nota del primer corte este año subió mucho la verdad.
Se me olvido decir en el otro post que mi nota es de 12.714

Sí, la verdad es que lo de las notas es brutal. Aunque con las notas que tienen no creo que tengan problemas para entrar en muchas facus! Esperemos que en la ULL también.

no olvideis compartir como se van moviendo las listas y notas para poder hacer estimaciones
saludos

Yo hice la preinscripcion a la ull tambien y estoy en el puesto 16 con un 12.62 pero nose como habra quedado la cosa despues de la ejecución de lista de espera porque ya entre en donde quería. Si me entero de algo ya avisare . Suerte!

Atrás