LISTA DE ESPERA COMPLUTENSE DE MADRID

Estás Viendo:
LISTA DE ESPERA COMPLUTENSE DE MADRID

pablo garcia gomez

Nuevo Miembro
Hola me gustaría saber que posibilidades existen de entrar en medicina de la UCM estando el 100 en la lista de espera tras el primer corte?
Sabéis hasta que numero en la lista de espera se entró el año pasado?
 
Yo estoy convencida que en el primer llamamiento convocan a más personas, porque ya son dos años que la lista de espera no se mueve. Dos años fijo los anteriores no sè, pero ni el curso pasado ni el anterior. La Urjc poco y la UAM un poco más. Parece que en Madrid no hay renuncias apenas.
 
No creo que se puedan convocar para matricularse más alumnos que plazas existentes desde el punto de vista legal. El hecho es que si existen alumnos que renuncian y luego según la información que maneja casi médico no se mueve la lista de espera.
Tengo mis dudas de que realmente no se moviera el año pasado la lista de espera, otra cosa es que la UCM no haga pública la nota real final de corte o que casi médico no tenga comunicación de los alumnos que ingresan por la resulta.
 
Yo también estoy flipando con lo de Madrid. Nadie renuncia? Todo el mundo que ha entrado la eligió como primera opción ? La lista en Alcalá no se ha movido nada.
 
Algunas facultades convocan a un número superior al de plazas porque ya cuentan con un porcentaje de renuncias.
 
Pues como no renuncie nadie, a ver cómo explican que haya 88 alumnos cuando debería haber 60. O se van a cargar a los que sobran?;)
 
@MILANO
@Laura1806

Debe ser como en los aviones, overbooking y para tu casa jajaja.

La verdad es que no tiene ningún sentido, si se matriculan los 88 qué hacen, dejar fuera a los 28 restantes? Les están causando un perjuicio considerable, en el caso de que hayan renunciado a otros sitios en los que podrían haberse matriculado.
 
Admiten a todos los convocados (no se suelen equivocar en mucho con el porcentaje de renuncias previstas).
 
Buenos días. Estoy en mi segundo año de doctorado en la complutense de Madrid en Podología y este año hice la prescripción para medicina con una nota de un máster oficial de un 9.15. ¿Sabéis si están llamando en la lista de espera de titulados en las universidades de Madrid? ¿Tengo posibilidades?

Gracias
 
A fecha 27 de julio del año pasado las notas de corte eran: UCM: 9,72, UAM: 9,58, UAH: 9,58, URJC: 9,50. No sé si luego bajarían algo o se quedaron así.
 
Atrás
Arriba