Lista de espera Ceu Castellón 2013.

Estás Viendo:
Lista de espera Ceu Castellón 2013.

Gabriel

Nuevo Miembro
Sabe alguien como funciona la lista de espera del Ceu de Castellón.
Se mueve mucho?. Hay muchos seleccionados que se irán a la universidad pública o a otras universidades?

Un saludo y felicidades a los que han entrado.

Hola! Pues yo con un 9,5 en primero de bachillerato y un 6,13 en la prueba de acceso estoy la 55 en lista de espera. Hice segundo de bachillerato el año pasado, y no entré por Química, que ahora la llevo bastante bien. Con sacar un 6,5 en esta asignatura tendría un 11,9 y entraría en la pública. Supongo que correran las listas porque la mayoría entrará en la pública!

"Esta usted en lista de espera para ser admitido en el Grado de Medicina de la Universidad CEU Cardenal Herrera en la posición 55 de la lista Lista de Bachillerato. Este número de orden podrá variar en función de las posibles bajas. Si tiene alguna duda póngase en contacto con la Unidad de Acceso de Secretaría General."

Hola Maascarena, creo que estudias en Hungría. Que tal te ha ido por allí?.
En cuanto a las listas del Ceu Castellón, tengo esperanzas de que caminen, ya que pienso que mucha gente se irá a la pública o a otras privadas.

Un saludo y mucha suerte.

Hola! estudio medicina en el ceu de castellón, la verdad es que las listas de espera corren bastante, al menos este curso que ha sido cuando he entrado yo. Hasta octubre (incluso noviembre creo recordar) estuvo entrando gente, y las listas corrieron hasta los puestos 70 y largos. Suerte a todos

Re: Lista de espera Ceu Castellón 2015

Estoy en lista de espera en el número 64, quiero saber si aún tengo posibilidad de entrar y saber que tanto se llegan a mover.

Atrás