Licenciatura a Grado...

Estás Viendo:
Licenciatura a Grado...

Sara17

Nuevo Miembro
Hola! Este año estoy haciendo la licenciatura en odontología, pero para el año que viene me gustaría cambiarme al grado en Barcelona... ¿Alguien sabe si esto es posible?
 
Me imagino que si... Simplemente te obligaran a cursar las asignaturas nuevas del grado que no haya en la licenciatura, y si es al reves, supongo que te convalidaran creditos.

Pero, ¿por que te quieres cambiar?. No veo ninguna ventaja en el grado.
 
¿ahh no? ¿que beneficios tiene la licenciatura que no tenga el grado? no se mucho de ello... De todas formas quería irme a Barcelona y allí ya está implantado el grado...
 
Ningun beneficio de la licenciatura respecto del grado.

Ningun beneficio del grado respecto a la licenciatura.

Por esta razón, si lo que quieres es ir a Barcelona, vete sin importar lo que haya allí. La formación es la misma, la titulación igual, el trabajo y tus competencias profesionales no van a variar.
 
¿Sabes que es lo que tengo que hacer para cambiarme el año que viene al grado? Por lo que tengo entendido tengo que sacar buenas notas o algo de eso... ¿Tú que dices?
 
No estoy seguro, lo mejor es que preguntes en Secretaría de Alumnos de la Facultad a donde te quieres cambiar.

Supongo que no hará falta que tengas una buena nota. Lo que mirarán es qué asignaturas tienes aprobadas y cuáles hay en su plan de estudios que no hayas cursado en tu primer curso, de manera que posiblemente te pasen a segundo curso, con alguna asignatura suelta de primero (o no).
 
Atrás
Arriba