Hola licenciada...
¿Te has leido alguna vez un libro que se llama " El secreto"? Ahora mismo no recuerdo el autor pero ha sido muy famoso hará unos años. Basicamente viene a decir que si deseas profundamente algo, con energía positiva al final se cumplirá. Si estas escribiendo esto, visitando este tipo de páginas, pidiendo información a gente q no conoces y te planteas estudiar una carrera de 6 años sin base biológica previa es que realmente QUIERES ESTUDIAR MEDICINA, lo demás son chorradas... edad, tiempo, pais, formación previa. Tu lo que quieres es estudiar medina, y solo haciendo eso te sentirás plenamente desarrollada. Y dejame decirte una cosa antes que igual no sabías, SE PUEDE HACER... solo si verdaderamente lo deseas.
Que la gente opine o deje de opinar te tiene que dar igual; ellos cuando se levantan no sienten lo que tú, no viven lo que tú y desde luego, no desean lo mismo que tú.
Si necesitas animos te diré que yo visitaba frecuentemente este foro porque anelaba estudiar esta carrera, pero el requerimiento académico en cuanto a notas me lo impedía... creeme, miraba y escudriñaba cada comentario para ver si me podía hacer una idea de como sería el proceso selectivo el año siguiente...
y dejamé de nuevo que te diga algo, AHORA ESTUDIO MEDICINA, ¿Cómo? Si verdaderamente deseas algo, al final lo consigues. Yo entré por vía titulado. (Nota de Universidad) rozando el sobresaliente de media, pero hay muchas mas formas de entrar que aqui encontrás. Yo ya soy mayorcito, tengo una carrera antes y hasta una oposición encima,,,, pero no te imaginas como me sentí el día en que me puse a estudiar Anatomía de 1º.... me acordaba de mis compañeros no de la carrera, SI NO DE MI INSTITUTO hace mucho mucho tiempo atrás que tenían más nota que yo, recordaba la sensación de amargor que sentía cuando deseando algo no te dejan hacerlo y derrepente, me venian a la cabeza cuando me licencié antes y muchas mas cosas y sin embargo, lo que más ilusión me hacía era ser un PUTO ALUMNO DE 1º! si de 1º, pero de MEDICINA....
Yo no voy a clases, solo a prácticas, estudio con los apuntes de otros y a base de preguntar a mis compañeros por whastsup... pero creeme, trabajando, con pareja y demás obligaciones, aún así SE PUEDE... SE PUEDE... SE PUEDE.
Mi consejo es que lo intentes, y si no lo consigas lo vuelvas a intentar y lo vuelvas a intentar...
Si no que vas ha hacer, recordarte el resto de tu vida lo que DEBISTE LLEGAR A SER y no fuiste???
La elección es tuya. Un saludo compañera.