LIBROS MIR OVIEDO

Estás Viendo:
LIBROS MIR OVIEDO

rubenmedicucho

Nuevo Miembro
Vendo lote de libros y CDs de la academia de Oviedo 2004/05 (los que dan con el curso a distancia):
- 30 libros con todas las asignaturas (con preguntas,resúmenes, reglas nemotécnicas,…)
- 6 libros con todos los exámenes MIR comentados.
- 21 simulacros corregidos.
- 1 libro con 10 simulacros (2600 preguntas) con los últimos cambios de las últimas ediciones de Farreras/Harrison.
- 2 CDs con las clases comentadas en mp3 (más de 120 horas) y 1 CD con los exámenes comentados desde año 2000 (7 horas).

LLAMAR AL 626195336
 
Hola soy medico peruano y estoy interesado :arrow: si todavia lo tienes disponible desearia saber cuanto cuesta :arrow: por la entrega no hay problema tengo familia en Barcelona :arrow: mi correo es pormientras@terra.com
 
compro examenes y preventiva

Hola. Estaba interesada en comprar los examenes comentados y el libro de preventiva. Si puedes vender una o las dos cosas responde a mi direccion de mail diciendome el precio, por favor: carmencitamateos@gmail.com o llamame al 625388079. Gracias!!!
 
PRECIO please

Hola "rubenmedicucho"

Todavía tienes el material de MIR oviedo? Querría saber por cuánto lo vendes y si puedes, mejor contxta por email pq n oconsulto el foro a diario.

ishihara@tiscali.es

Por cierto, si lo preparaste a distancia ¿qué tal funciona? Realmente se sigue el mismo ritmo que en Oviedo o puede ser mas "relajado"? En principio mi opción es hacerlo en casa, pero cómo no lo hago justo después de acabar la carrera no me puedo pasar desde septiembre a junio del año siquiente sin hacer nada
 
Atrás
Arriba