libros histo

Estás Viendo:
libros histo

lanus

Miembro
Hola a todos!
¿Alguien me podría recomendar un buen libro de histología? Nos han recomendado Ross, Sobotta, Genesser...
Muchas gracias
 
A mi el wheater's es el que me recomendaron y el que usé, y me fue muy bien con el. El que yo tengo está en español, y está muy bien pero la nueva edición viene un poco más completa, única pega: está en inglés, pero si eso no te importa... Si no la edición anterior (que es la mía). Saludos!! :p
 
Yo usaba el Ross, que tiene un texto bastante completo, pero también nos recomendaban el Junqueira, el Wheater's... y algún otro que no recuerdo. Como cada profesor tiene sus gustos...
 
Para ver imágenes y más imágenes (clave para estudiar histología) busca el Wheater's, si quieres algo más de explicación, el Geneser (yo he utilizado los 2 y reconozco que me gusta más el primero).
 
Si tuviera que escoger me quedaba con el Finn Geneser.

Otra referencia: yo también he usado el Junqueira & Carneiro. Es histología básica.
Para mi gusto, está bien para iniciarse en esta asignatura, que puede resultar bastante tediosa incluso cuando ya crees que la tienes medio manejada xD
 
Hola! Pues yo utilizé el Finn Geneser y el weathers para las imágenes... El weather's me parece muy importante para la parte de imágenes (para el exámen a mí me pareció imprescindible haberlo consultado) y el Geneser ayuda a completar apuntes. También he utilizado el Ross alguna vez y también me parece muy bueno aunque para mi gusto el Geneser es mejor.
 
Pues yo me quedo con el Kierszenbaum... Lo que pasa que no es muy conocido porque salió el año pasado por 1ª vez en español, antes sólo estaba en inglés, pero es genial. Con un montón de esquemas dibujos... todo muy claro y las explicaciones muy buenas. Además en cada tema le dan un enfoque también sobre patología que viene muy bien.
 
Alizia dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también. Es más, mi profesora de Histología lo siguió al pie de la letra para la asignatura completa a excepción de la parte de Nervioso, que utilizó otro libro porque no le gustaba como estaba explicada en éste.
Saludos! :p
 
Dani dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Siii!!! Una de mis profesoras de histo lo siguié también punto por punto... me acuerdo de que ella decía que lo tenía en inglés y que estaba a punto de salir en español, y ya me lo compré y la verdad es que es un libro que me encanta!
En mi facultad la parte de nervioso la daba otra profesora, pero también seguía el Kierszenbaum. Bueno... y el resto de profes... casi todos tenían algo de él también jeje.
 
Atrás
Arriba