Libros ECN-Francia

Estás Viendo:
Libros ECN-Francia

Lechat

Nuevo Miembro
Hola, soy estudiante de Medicina y me encuentro estudiando francés des de hace 2 años. Tengo toda la intención de presentarme al ECN, he visto que los libros son un poco caros. Por eso, me gustaria comprarlos a alguno de vosotros que ya los haya usado y no los necesite.

Saludos!
 
Te paso el enlace del equivalente a casimedicos francés, quizás allí puedan ayudarte.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Bienvenida y no olvides seguir pasándote por aquí y ser solidario
 
un libro que os puede ser util
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Le français des médecins : 40 vidéos pour communiquer à l'hôpital (1DVD) [Broché]
 
hola estoy en el ultimo año de medicina y me gustaria presentarme al ECN en mayo del año que viene. me gustaria saber si hay academias y donde, mi intencion es prepararmelo en nantes. un saludo y gracias
 
Hola, yo tb estoy en el ultimo curso de medicina y querría presentarme al ecn en 2015. Tengo dudas de papeleo, ya que me han dicho que al ECN se pueden presentar solo quienes esten cursando 6º en ese momento, es decir, que si acabo la carrera en julio 2014 no podria presentarme al ecn de 2015. Sabeis algo de eso? Por favor decidme que estoy equivocada :)
 
Hola chicos, he llegado aquí de casualidad! Yo estoy aún en 4º pero tengo la intención de hacer todo 6º de intercambio en francia y presentarme al ECN de mayo 2017. Estudié en el liceo francés y hice el BAC série S así que el francés no es un obstáculo pero quería saber cómo os había ido, os pareció muy difícil el examen? Cuánto tardasteis en prepararlo? Habéis conseguido la plaza que queríais? Gracias!
 
Atrás
Arriba