Libros de segunda mano en Santiago o Vigo

Estás Viendo:
Libros de segunda mano en Santiago o Vigo

aima

Nuevo Miembro
Hola:

Me gustaría que me dijeseis si existe algun lugar en Santiago o en Vigo, donde pueda comprar algunos libros de 1 que sean de segunda mano o con alguna oferta o descuento, pero que no sean anticuallas, o sea que tengan solo unos pocos años.

También me gustaria saber si es realmente preciso comprar todos los libros. Bueno, muchas gracias por todo. Espero que contesteis pronto.

ciao

Bueno, evidentemente siendo de Barcelona poco sé sobre tiendas en la otra punta del país, pero te recomiendo que te esperes a empezar el curso (si no has empezado ya), porque por lo menos mi facultad está llena de cartelitos del tipo: se vende Guyton, 7a edición a 30 euros, como nuevo, llamar a... No sé, si encuentras alguno de estos carteles a lo mejor te interesa. De todos modos, a ver si alguien de por Santiago sabe algo (Martitaaa!! =)

Sobre si es preciso comprar todos los libros, eso está más que hablado por aquí, date un paseíllo por el foro (herramienta buscar, arriba a la derecha). La respuesta es que NO. Los profesores recomiendan unos determinados libros, y tú eres la que decide cuáles compra y cuáles no según veas si los necesitas o no. Así que mejor espérate a empezar y a ver qué vas a necesitar realmente, porque son libros muy caros y para usarlos pocas veces…
Besotes!

aima dijo:
Hola:

Me gustaría que me dijeseis si existe algun lugar en Santiago o en Vigo, donde pueda comprar algunos libros de 1 que sean de segunda mano o con alguna oferta o descuento, pero que no sean anticuallas, o sea que tengan solo unos pocos años.

También me gustaria saber si es realmente preciso comprar todos los libros. Bueno, muchas gracias por todo. Espero que contesteis pronto.

ciao
la respuesta es no, no son necesarios todos, generalmente con los de la biblioteca te sera suficiente

libros de segunda mano en santiago
mira en Follas vellas (si no me falla la memoria)

saludos

Buenas aima;

No compres ningún libro hasta empezar y no creo que tengas que comprar muchos (casi ninguno), como mucho un atlas de anatomía humana y uno de histología, pero espérate a tener clase, además casi puedes prescindir de esos porque los tienes en la biblioteca (de esos hay muchísimos).
No te preocupes.

Un saludo

Hola!
Yo este año solo me compré el Sobotta, ni de histología ni de bioquímica ni de nada, en la biblioteca hay muchos, y no solo en medicina, piensa que enfermería está al lado, y allí también hay muchos libros, normalmente si no encuentras en medicina encuentras allí. Y sino los encargas para que te los guarden cuando alguien los vaya a devolver.
No creo que tengas que comprarte nada (ya te digo que como mucho, yo compraría el atlas de anatomía).

Saludos!

Atrás