🌸🩺 ¡Llega la primavera con descuento para estudiantes y profesionales de la salud! ✨ 15 % de descuento en productos Littmann 🔊 ¡Y grabado de campana GRATIS!
📅 Del 19 al 30 de abril 🔐 Usa el código:👉 ZibelesPrimaveraCasi25
en zibelesmedica.com
Y recuerda, todo el año, 7% de descuento en toda su web de material medico utilizando el código:🔹 CASIMEDICOS
De nada, estamos para eso, no? para ayudarnos.
si teneis información de interés sobre libros, webs y esas cosas interesantes, decidlo tb por aquí y lo compartiremos (aunque creais k lo sabe ya todo el mundo...)
venga saludos nos vemos
exacto de eso se trata de compartir, aver si a finales de septiembre u octubre reactivo la biblioteca para poder poner directamente los libros gratuitos y las novedades editoriasles, mientras podeis ponerlas por aqui
A las web ade las sociedades medicas españolas ( senefreo , neumosur, sec,.......) antes de que cambien de opinion y nos cobren. " la posesion de la salud es como la dela hacienda , que segoza gastandola y si no se gata es que no se goza" .Quevedo alla por 1500.....
Buen comentario el tuyo fausto112003, y más siendo hoy el día del libro!! Pero no creo que las sociedades médicas nos lleguen a cobrar por usar o buscar en sus webs (al menos las españolas, que entre las americanas hay algunas que ya lo vienen haciendo un tiempo, por medio de suscripciones).
J.Abenza
lo dicho , en breve , que si no te suscribes , pues nasti de plasti.y eso sin contar las sociedades que no te dejan acceder si no eres medico o especialista de su sociedad . poco nos queda de libertad.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.