Libros 4º umh

Estás Viendo:
Libros 4º umh

Selene20

Miembro
Hola, me gustaría saber cuales son los libros que suelen seguir los profesores en 4º y los que son realmente útiles, que no sean aquellos que solo miras una vez. :roll:

Gracias
 
En 4º..... pues yo creo que no me compré ninguno...

Son cursos ya muy clinicos, con lo cual
1 - El Harrison y el Farreras son la base principal
2 - Los libros ya son libracos, y ya no son caros, son carisimos
3 - Ginecología y Obstetricia son como PG, con sus 2 libros escritos por el profesor. Desde luego, son la base de la asignatura, hasta que te lleguen los resúmenes en pdf jejeje. Oftalmologia tb tiene libro del profesor, pero era muy malo, y ha cambiado el sistema desde que yo la hice, asi que no te puedo decir nada.

En cualquier caso, está el Dubin de Electrocardiografia. Un libro pequeñito que es bastante útil para aprender a leer electrocardiogramas.
 
Ahhh! y cual me recomiendas el Harrison o el Farreras? Sabes cada cuanto sale una nueva edición del Harrison??

El Dubin lo siguen vendiendo ?, es que fui a una librería y me dijeron que lo tienen descatalogado el básico pero que había otro... cuál es al que te refieres tu??

Gracias
 
Yo soy más de Harrison. Creo que es obvio que es la obra medica por excelencia en todo el mundo. Es cierto que algunas veces se tira más hacia el Farreras por ser español, pero las ultimas ediciones del Harrison vienen a todo color. El único contra que tiene es que todas las siglas vienen en inglés (ej DNA por ADN) aunque al final viene un glosario. En el fondo es un contra que se convierte en ventaja, porque así te acostumbras a leerlo como lo vas a ver en cualquier articulo. Yo creo que sacan edición cada 3-4 años, y creo que este año han sacado una, aun así los cambios nunca son gigantes, excepto en la penúltima que pasaron a color. Lo mejor es que lo mires tu misma.

Pues no se que Dubin es... pero de aquí puedes "conseguirlo"
 
Muchas Gracias Fluimucil!!!
Pues lo del Harrison de las ediciones lo preguntaré en la Libreria Médica, que el hombre de allí siempre lo suele saber todo.
En cuanto al enlace del Dubin, Gracias!! ya me lo he descargado, y hará falta porque en ECG todos estamos fatal!!!! :cry:

Saludos :p
 
Hola!! pues yo me refiero a la librería que hay cerca del Hospital de Alicante, la calle Aaiún creo que se llama. De todas formas no sabía que la del hospital de San Juan la habían cerrado porque nunca voy a esa. :roll:

Saludos.
 
Gracias Seleno20 ¿sabes cómo se llama la librería del Hospital de Alicante? Es para llamar y preguntar por un libro...
De todas formas, si alguien está interesado en algun libro que vendían en el El Clínico (creo que se llamaba así), me han dicho que el dueño tiene otra biblioteca al principio de la Universidad de Alicante y se ha llevado allí los libros que le quedaron por vender (aunque creo que no fueron muchos) y allí se puede ir a encargar otros. Ahí queda eso.
Un saludo,

Ate
 
Atrás
Arriba