libros 1º medicina

Estás Viendo:
libros 1º medicina

jose1991

Miembro
hola!!lo primero agradecer a los que acen posible este foro ya que me a servido de mucho para solucionar todas mis dudas.
queria saber si me podiais facilitar alguna pagina con las carateristicas de los libros de 1ºde medicina(autores,nº pags,temas...) ya que me han dicho que es el curso mas dificil y queria saber el temario y he buscado en los temas de asignaturas pero no encuentro nada sobre esto.


gracias.
 
hla
no te estreses todavia ya te llgeara el tiempo
asume que ahora vas entrar en la universidad y no hay libros
sino un temario que varia segun donde la estudies y unos libros que te serviran como apoyo o como consulta

vamos que el concepto es distinto y primero has de saber en que universidad estudias y que catedra te toca etc...

de todos modos en las webs de las universidades te lo pone
ejemplo usc
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

bibliografia recomendada la tienes al acceder al programa de las asignaturas
 
Totalmente de acuerdo con lo dicho por casimédicos, sólo quería puntualizar, que primero no es difícil en contenidos o de entender, lo que es difícil es la adaptación al estudio.

Cuesta mucho pasar de saberse los temas de cabo a rabo, a ser incapaz de decirte los temas sin leer los apuntes... pero es lo que se tiene pasar; empezar a saber estudiar con cabeza y menos a aprenderse frase por frase.

Tú estudia para 2º y en primero ya verás lo que hay :)
 
muchisimas gracias casimedicos por ese enlace me ha servido de gran ayuda ya que tengo muchas dudas y este es el unico sitio donde puedo resolverlas.
 
Atrás
Arriba