Libro de Neurología

Estás Viendo:
Libro de Neurología

Anadoc

Miembro
Hola a tod@s:

Me gustaría que me recomendárais un libro de consulta de neurología, es que no conozco ninguno y me hace falta. Muchas gracias, espero vuestras respuestas.

P.D: Abenza seguro que conoces alguno bueno, que tu estás puesto en neuro.

Besitos
 
Pues hay bastantes libros, pero no son muy conocido ya que al gente se limita a mirarse la Neuro por el Farreras o el Harrison.

A bote pronto se me courre uno muy muy bueno cuyo único "inconveniente" (no tiene por qué serlo) es que está en ingles. Se llama Principios de Neurología, de un tal Adams (yo lo miré en la biblioteca del hospital: Adams RD, Victor M, eds. Principles of Neurology. 6th edition. McGraw-Hill; supongo qeu irá por la 7ª u 8ª, porque este era algo viejecillo... o por lo menos, estaba muy desgastado, lo usan bastante)

Y en castellano también hay uno muy interesante, el de Codina Puigrós (Codina Puiggrós A, ed. Tratado de Neurología) que es un buen tratado aunque algo denso, pero al neurólogo con el qeu roté era el qeu más le gustaba.
Y para las urgencias neurológicas, en el hospital donde hice las prácticas "usaban" el Rey Pérez (Rey Pérez A, ed. Urgencias neurológicas. Diagnóstico y tratamiento. Doyma); y digo "usaban" porque yo no ví a nadie abrirlo (excepto yo) en los dos meses qeu estuve allí XD

Espero qeu te sirvan.
Eso sí, los dos primeros son bastante "tochos".

PD: Hay otro en castellano, muy bueno, pero no me acuerdo del nombre... si me viene a la cabeza estos días, lo añado.
 
Ok, muchísimas gracias los buscaré. El inglés no es problema, así que empezaré por ahí que supongo que será más fácil encontrarlo.

Lo dicho, gracias!!!
 
Atrás
Arriba