Libre eleccion en 1º

Estás Viendo:
Libre eleccion en 1º

Cocoloco

Nuevo Miembro
Saludos:
Voy a empezar 1º de Medicina este año y tengo algunas dudas sobre las asignaturas de libre eleccion, he mirado informacion pero no me he enterado mucho. Tengo entendido que suelen escoger entre Medicina naturista o bioantropologia, no? hay alguna mas? como funciona cada una, evaluacion, horarios? recomendaciones?
Tambien tengo entendido que por hacer cursos en la Escuela Oficial de Idiomas te dan creditos de libre eleccion, es cierto? cuantos?

Gracias :)
 
También está inglés médico. Puedes coger asignaturas optativas de otras carreras si no te gusta ninguna que ofertan.


Cocoloco dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Sí que dan bastantes créditos. Depende del nivel que tengas, el curso que hayas aprobado en la EOI. El límite creo que son 9 pero no estoy muy seguro.

Un saludo.

Te pongo aquí la página web
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Yo no me preocuparía por la libre elección porque CREO que en el plan nuevo con Bolonia deja de existir. Lo que si que hay son optativas.
 
Los veteranos, ¿recomendáis bioquímica clínica? ¿es útil? ¿hace examen? ¿es fácil sacar buena nota?


Un saludo :mrgreen:
 
Bioquímica clínica mejor cuando tengas más bases de clínica... es decir a partir de 3º. Yo no me la cogería en 1º ni en 2º (además creo que tienen un curso mínimo para hacerla).
Examen no sé si hay, sé que hay una serie de casos clínicos a resolver, pero no sé si además de eso hacen un examen.
 
Se de gente que se la ha cogido en 1º así que no habrá límite.


Un saludo


P.S.: ¿qué se recomienda para el primer ciclo en general?
 
Atrás
Arriba