Libre elección 1º

Estás Viendo:
Libre elección 1º

Andrea89

Nuevo Miembro
Hola a todos!!
me tengo que matricular en Huesca y necesito ayuda!!
que asignatura cojo de libre elección??
que habéis cogido vosotr@s?
 
Hola andrea89!! pues yo he cogido cirugía minimamente invasiva guiada por imagen... pero me arrepiento, porque me la cogí porque se la iba a coger una amiga y al final nada. Es mas, pone q la de libre elección es para el 2 cuatrimestre y creo q la que me he cogido es del 1! :? asi q no te la recomiendo, a mi me dijeron que la mayoría se cogían medicina naturista o bioantropología. Y también te puedes coger de otras carreras creo! bueno xao besitos :p
 
Sí, porque en la guía de matrícula, no se si lo tendrás, pone que hay que cursar 6 créditos de libre elección en el 2 cuatrimestre.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
hay te salen las asignaturas. besos
 
ah ! se me olvidaba, en 1 no se pueden coger optativas!! solo una de libre elección. Las optativas son para 2. Bueno espero que te haya servido de ayuda.! 8)
 
Buenas! Yo no sabía que había que coger asignatura de libre de elección y el mismo día de la matrícula, me recomendaron que cogiese medicina naturista, así que hice caso. A mi me dijeron que era bastante fácil y que bastaba con hacer un trabajo, que los profes se portaban bastante... A ver si es verdad! Hasta otra, un beso!
 
Atrás
Arriba