leer una placa de torax

Estás Viendo:
leer una placa de torax

mvp

Miembro
Hola gente!!!
El sabado tengo un examen practico y aunque parezca mentira estoy en 5º y no se leer una placa de torax!!!!! Bueno si que se ver patologia pulmnonar, pero ni idea de como se lee en plan bien, eso de saber si esta bien inspirada, cuando hay cardiomegalia, como saber si el paciente esta tumbado o no... a si q cualquier ayuda o sitio dnd mirar esto q me digas sera bienvenido!!!!
Gracias!!
 
holaaa ahi te pongo algunas paginas webs que te pueden ayudar:


Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!


a ver si te sirven... El libro de radiologia del mir de oviedo esta muy bien, y en "emilio" hay como un curso de radiologia de la universidad de malaga, "paseo por la radiologia" se llama, que esta bastante bien.

saludos
 
Pues si puedes pasarte por la biblio sácate el: Felson "Principios de Radiología Torácica". Es superclaro, bastante corto, con muchas imágenes, facilico de leer y muy dinámico: joer, parece que te estoy vendiendo algo :lol: , pero es que a mi me parece que es la mejor inversión en libros que he hecho :mrgreen:
El curso que te dice soymar de "paseo por la radiología" de la universidad de Málaga está bastante bien pero solo hay unas 20 imágenes de patologías, te dejo el link

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Suerte con el examen!!
 
Atrás
Arriba