Las Palmas, 1ª adjudicación

Estás Viendo:
Las Palmas, 1ª adjudicación

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Abro el tema para que una ves se sepa la nota de corte se inicia aquí la puesta en común a través de los comentarios de rigor.

Saludos

Por favor, no olvidarse de la nota de corte del Las Palmas, todos los años nos pasa lo mismo con esta facultad.

Gracias

No encuentro la nota de corte, pero con 12,61 no estoy admitida. Pone número de secuencia 223, supongo que se referirá al numero de espera.

Yo tampoco encuentro la nota en ningún lado, es imposible que no la comuniquen verdad? Mi nota es 12,668 y número de secuencia 202.

gangas dijo:
Por favor, no olvidarse de la nota de corte del Las Palmas, todos los años nos pasa lo mismo con esta facultad.

Gracias
cierto ... debe ser por la distancia :lol:

mucho animo a todos
y no olvideis enviarnos los listados si los teneis a [email protected]

Las Palmas, nos falta Las Palmas

¡venga canariones, un saludo!

Especialmente dedicado a Morgan319 esperamos noticias en cuanto sepas algo, gracias.

Ya, pero es que ni los alumnos sabemos nada de la nota de corte, que yo sepa no la han comunicado, simplemente han informado en qué grado estamos admitidos. Ni en redes sociales ni en nada te informan al respecto. De hecho una compañera preguntó directamente al Facebook de la universidad y le remitieron a un enlace de las notas de corte definitivas del curso pasado y las orientativas de este ( que son las mismas). En fin...

Buenas, llevo tiempo consultando el foro y he decidido registrarme para aportar lo poco que sé. Este año empiezo medicina en Las Palmas, pues he conseguido plaza en el primer listado con un 13.362, no obstante, aunque no se conoce la nota de corte oficial, mirando los listados he visto gente que rondaba el 12.8 y estaba fuera, entre mis conocidos el último ha entrado con algo más de 12.9, por lo que la nota de corte del primer listado estará por ahí. Siento no poder ser más exacta.

Un saludo.

Gracias, pero de todas formas en esos listados se supone que informan del número de secuencia no de las listas de espera no¿ Puede que haya gente con 12,8 y pico que haya entrado supongo aunque de todas formas sigue siendo una nota muy alta.

Me alegro la verdad, pero que raro...todo hacia pensar que seria mucho más alta, sobre todo al comparar los números de secuencia con años anteriores... A ver sí convocaron a más alumnos que plazas para cerrar antes las listas y ahora la nota no baja prácticamente nada....No sé..ojalá me equivoque, pero es lo primero que se me pasa por la cabeza.

Atrás