LAS MEJORES COSAS SE LOGRAN CON ESFUERZO.

Estás Viendo:
LAS MEJORES COSAS SE LOGRAN CON ESFUERZO.

Murciano1997

Nuevo Miembro
Buenas, os cuento, este año he terminado primero de bachiller con una nota media de 8,22 (Se que no es la mejor nota para entrar a Medicina, pero aun se que tengo posibilidades de entrar). Mi duda es que nota aproximada debo lograr en selectividad y segundo para poder entrar aproximadame. Se que debo mejorar, pero no es un problema para mi porque yo le echo ganas y tiempo. Tambien me gustaria saber si conoceis gente que con mi nota o incluso inferior ha logrado entrar a Medicina, simplemente para motivarme un poco mas. Se que mi nota no es la mas alta, pero soy cabezon y hasta que no haga selectividad y vea que matematicamente no puedo entrar a esta carrera no parare. Un placer:)

Hola!! bueno, yo tuve una nota bastante más baja que tú en 1º: 7.67. En segundo subí mucho hasta un 9.75 y así la media del bach. se me quedó en 8.65. Después en las PAU, los exámenes los hice casi perfectos (remarco el casi, no todos fueron genial, en química me quedé con las ganas y saqué 6.4 :lol:) y al final tuve 12.375, suficiente para entrar en medicina en mi ciudad :)

Como dice el título de tu post, las mejores cosas se logran con esfuerzo, mucho mucho esfuerzo. Pero el esfuerzo es lo de menos cuando por fin logras tu meta... :)
Así que ya ves, hay gente con nota mucho menor que la tuya que ha conseguido entrar, así que tú, por qué no? Es una buena nota, tan solo necesitas subir un poquito en 2º y créeme, que no es tan difícil como parece! en 2º se suele subir mucho porque la gente echa los restos... así que ya sabes! Mucha suerte!

Hola!

Yo en primero tuve un 8,7 y en segundo un 9,25 asi que acabé con una media de 8,94 en bachillerato.

Llegó selectividad y entre los nervios y demás suspendí química, y me quedé con un 10,390. Asi que me matriculé en enfermería.

Me volvi a presentar a las especificas de selectividad en septiembre, y saque mejores notas, pero aun asi me quedé un poco justa, 11,790.

Hice primero de enfermeria (ya que si al final entraba en medicina por lo menos me podrían convalidar algo) a la vez que me volvia a preparar para selectividad.

Llegó junio y me volví a presentar a las específicas. Y por fin me salieron en condiciones, saqué un 12,314, nota con la que conseguí entrar en Valladolid y con la que estoy en lista de espera para Madrid deseando que me llamen, pero el caso es que ya está, por fin estoy dentro! Y aunque sea en Valladolid estoy contentisima!

Asi que ni te preoupes por la nota de primero, que todavía quedan muchas mas notas. Si de verdad tienes ganas y fuerza tienes un montón tiempo para currártelo! Asi que muchisimo ánimo y mucha suerte!
Desde la experiencia te digo que con trabajo y esfuerzo se consiguen las cosas, al menos en mi caso :))

Un saludoo!

Como habrás leído ya, no hace falta tener notas excelentes para entrar a medicina, en mi clase han dado 5 matrículas y ninguno de ellos ha entrado a medicina,incluso alguno ha suspendido química...

Creo que el "esfuerzo" a veces no sirve de mucho ya que la selectividad juega malas pasadas, incluso a gente muy brillante,pero si vas tranquilo y sin miedo claro que si que lo puedes lograr, sino en el peor de los casos puedes repetir las PAU o trasladarte de carrera...

Un 8.2 es una buena base para entrar en medicina.

En mi primer sele saqué un 11 lo repetí y tengo un 12.09 y tengo un 8,3 en bachiller pero bordé las especificas 9.8 y 9.4 ,solo repetí las específicas y me fue muy bien.

suerte

Hola Murciano yo soy de Sevilla tambien del 97 como tu y acabo de acabar primero y tambien estoy muy preocupado con sacar nota para selectividad espero que si que lo logremos me tienes de apoyo para lo que sea igual que espero tenerte a ti de apoyo ya que somos de la misma generación y nos toca enfrentarnos a selec en junio ánimo ojala lo consigamos ambos

Atrás