Las matemáticas y la física de biotecnologia?¿ ¿veterinaria?

Estás Viendo:
Las matemáticas y la física de biotecnologia?¿ ¿veterinaria?

dani13

Nuevo Miembro
Hola ,quizá estudie biotecnología el próximo año :mrgreen: ,pero tengo muchas dudas ,ya se que se da matemáticas i física pero ¿A que nivel? ¿Menor que el de una ingeniería? ¿Son las mismas mates y física que en el grado de biologia o química , o son más pesadas ?

No es que se me den mal pero tampoco tengo una habilidad innata para aprender , en 1rode batx saque un 8 en mates y en física 7 , pero con la ayuda de maestros particulares y con muchas horas :roll:

Bueno por otra parte también estoy pensando en estudiar veterinaria ,pero: ¿En que provincia esta la nota de corte més baja? ¿Es igual de dura que medicina??
¿En el extrangero tiene mucha demanda?(porq aqui me moriré de hambre :cry: )

Muchísimas gracias a todos :P :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Las matemáticas y la física de biotecnologia?¿ ¿veterina

Hola,

Yo estudié bioquímica e hice matemáticas y física junto con el grado de biotecnología el primer año. Decirte que no son tan complicadas como pueden ser en carreras más específicas como ingenierías pero si te exigen ser muy constante sobre todo si no son cosas que se te den muy bien. De todas las maneras aprobar es factible aunque igual sacar buena nota depende un poco más de tu dedicación al estudio. Yo para física era nula y sin ir a clases particulares la aprobé leyendo libros en la biblioteca. ¡Todo depende de las ganas que le pongas!

Espero haberte ayudado

Un saludo

Atrás