Laboratorio de Diagnóstico Clinico - PRUEBAS LIBRES

Estás Viendo:
Laboratorio de Diagnóstico Clinico - PRUEBAS LIBRES

cobi

Miembro
Hola soy nuevo en el foro, aunque ya he escrito en otra sección(ciclos formativos de grado superior, laboratorio diagnóstico clínico) os escribo a éste porque veo que se mueve bastante. Yo al igual que vosotros pretendo acceder a Medicina por vía FP ya que por vía Titulados no tengo suficiente nota. El problema es que trabajo y me es imposible compaginarlo con los 2 años del C.F.G.S. de Diagnóstico Clínico, en este momento. Me informé y por lo visto me puedo presentar a las pruebas libres. ¿Alguien aquí lo ha hecho, o conoceis a alguien?(preferiblemente en Madrid). La verdad es que tengo muchísimas dudas en cuanto a cómo son los exámenes, si es factible sacar buena nota, convalidaciones,cómo conseguir apuntes etc... Yo al igual que vosotros tengo un sueño y es entrar en Medicina. Por favor si me podeis ayudar os lo agradecería mucho. A los que lo habeis o vais a conseguirlo os deseo lo mejor y os felicito por ello, porque el que persigue un sueño y con esfuerzo lo consigue, doble satisfacción. Muchas gracias y perdonad si me he enrollado mucho.
 
Atrás
Arriba