La vuelta al cole xD

Estás Viendo:
La vuelta al cole xD

fusiforme

Miembro
Pues como ya hiciera Abenza el año pasado, voy a abrir un post para que vayais contando a partir de mañana que os parecen los primeros días del curso que nos espera (que cada vez empieza antes :evil: , ya nos hemos juntado con los institutos, que mi hermano de 12 años empezó este viernes!).

Bueno pues mucho ánimo a todos, y especialmente a los de 1º que serán los que estén más nerviosillos, y como hasta mañana no vamos a ser oficialmente veteranos - pollos, deciros que cualquier cosilla que necesiteis aquí estamos para ayudar y que vayais relajados que los primeros meses son para pasarlo muy bien! :mrgreen:

Espero vuestros comentarios!
 
Bueno bueno, pues yo acabo de llegar ahora mismo, y dentro de lo que cabe ha sido mas o menos lo esperado (no conocer a nadie y presentaciones de materias). La primera hora ha sido Bioquimica, con Lozano, que se ha puesto a enseñarnos la pagina web y demas, y despues Galindo (creo que se llamaba asi...) ha hablado de las calificaciones y que no nos creamos lo que van diciendo por ahi, que la asignatura no es un hueso y unas cuantas historias mas. Despues hemos tenido Anatomia, nos han hablado un poquillo de las practicas y despues de los metodos de estudiar anatomia, y acto seguido ha hablado de los aparatos del cuerpo.
Aunque la mejor para mi ha sido bioestadistica. La profesora con su micro, muy moderna ella, pero tenia ciertos problemillas con el sonido, cada vez que iba a escribir en la pizarra se ponia eso a hacer un ruido insoportable :lol: luego ha empezado a explicar, y ha sido buenisimo cuando de repente se empieza a salir gente de la clase y se queda la mujer :shock: pero que pasa? :lol: Obviamente eran personas del otro grupo que se habian ido a las 8:30 y por venirse antes se han metido a nuestra clase.
De momento parecen simpaticos todos los profes, veremos a ver mañana cuando empecemos a dar clase que tal va.
Lo que si me ha sorprendido bastante es la cantidad de gente que se conocia entre si... yo iba sin conocer a nadie, y sigo sin conocerla xD a ver si mañana me hago mas sociable...
 
Jajaja eran de 4º? Pues ni idea xD me creia que eran del otro grupo... Igual yo estaba en la 2ª fila asique tampoco me he enterado de mucho...

Zadala has conocido a alguien?? Porque yo no.... Me parece bien eso de conocernos xD Por cierto vas a ir ahora a lo de las charlas esas?? Es que pone de asistencia obligatoria y no se que hacer...

Bueno a Lozano le ha faltado tiempo para decir lo de que habia mucha gente que queria entrar a medicina y demas. Yo iba pensando, a ver cuando lo suelta... en cuanto ha habierto la boca xD Y otra cosita, en la ficha que nos ha dado hay que pegarle una foto o se la ponen ellos??

Matilde me ha caido bien, ya digo que me he reido un monton cuando empieza a preguntar cosas raras y lo del sonido ha sido mortal jaja. A ver que tal estos meses, a ver si me siguen cayendo tan bien :lol:
 
MaRiola dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que esa mujer nunca aprenderá a usar el micro, y tampoco será tan dificil pero yo no conseguí entender lo que decía ni ver sus transparencias, ya os desesperareís con ella.
Zadala dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso siempre será así, supongo que ya os habrá contado muchos de sus grandiosos logros en la bioquímica.

A nosotros las presentaciones han ido dentro de lo normal, sin más. Por lo menos no han empezado con la teoría de verdad todavía. :mrgreen:
 
Venga, gente, que esta semanica es la más tranquila... jajaja.
A mí ni presentaciones ni nada, que soy autodidacta (ni me he acercado por el hospital) y la asignatura que tengo me la voy a estudiar del libro de Pe a Pa, no quiero saber ni qué profesor imparte cada bloque (así no podré decir "esto lo preguntarán poco, esto más, esto es fácil, etc", que luego vienen las sorpresas...)

En cuanto a las charlas informativas: id!!! que, incluso, luego lo podréis convalidar por créditos de libre configuración (si ha cambiado, corregidme, pero hace dos años lo hicimos así en Junta de Facultad y se pudieron convalidar)

PD: Matilde de bioestadística... esa mujer... es única. Eso sí: me bastaron tres semanas de clase para saber que la hora de Bioestadística se iba a convertir en al hora del desayuno/almuerzo.
 
Pues yo he tenido sesión doble...He ido a la 1ª (a pesar de ser del 2º grupo) pensando que serían los mismos profesores, y así salir antes, pero no!
Bueno, pues no se si conocereis al profesor de bioquímica de mi grupo, que creo que es marido de...se llama Matilde? Creo que sí...En fin, parece que se ha escapado de un monólogo del Paramount Comedy. Ha sido buenísimo...
A ver qué nos espera mañana!
 
a ver, a ver... aclaremos este punto... no vaya a ser que "hayan pasado cosas este verano" y no nos hayamos enterado :lol:
(aunque yo creo que, efectivamente, se refiere a Mr. Canteras, el showman)
 
En efecto, es Mr. Canteras :lol: Todo un showman, creo que es la palabra que mejor lo define
Y perdón por el gazapo, es que se me va la pinza
 
Hay que ver veteranos, que prisas os habeis dado en dejarnos los cartelitos eh?? A ver que nos teneis pensado hacer, habia uno muy mono por cierto, con un pollito dibujado a boli, muy bien hecho xD

Ya vemos conociendo a todos los amigos del señor Lozano, los premios nobeles a los que conocio :lol: que manera de presumir, aunque no he podido leer los nombres de la transparencia...
Y con Matilde, lo que me he podido reir, con la artritis reumatoide, contandonos su vida con que si un dia se pone una venda en una mano y al otro dia en otro, o una tobillera... y que se habia independizado de sus hijos y yo que se que mas dice, aunque es un poco grave que no sepa hacer una resta, desde cuando 90-19 da 77??

Zadala, sigo sin saber quien eres jeej, a ver si hacemos algo para conocernos
 
Yo he visto a una chica alta pero era morena, no se si eras tu xD

Yo soy mas bien bajita, castaña y con gafas jeje, estaba sentada en la 3ª silla de la anecdota de Matilde y los telefonos moviles :lol:
 
Me alegro de que hayais empezado bien... :roll:

Yo he pasado una semana de agüica, levantándome a las siete y acostándome a las tantas (el desfase horario de las vacaciones acaba pasando factura). Vamos, que parecía que algunos profesores cantaban nanas en vez de dar clases (bueno, eso hoy... demasiada quirúrgica y preventiva...). Y pa´colmo salgo hacia el coche y un gracioso me ha calado de arriba a abajo!! :evil:

:mrgreen: Por lo demás muy bien. A ver si este curso se presenta tan fácil como lo pintan...
 
Holaaa!! bueno que no había podido leer todo esto hasta hoy.

Zadala y Mariola ni idea de quienes sois eh. Yo por suerte conocía a una persona, y ahora a más jejeje.

El de anatomía quería que nos saliésemos de la carrera!! xD, que si sabíamos donde nos habíamos metido...la tia de anatomía es una inepta, nos ha caido la negra. Toma apuntes!! me han dixo los de segundo que para aprobar el práctico vamos apañados. Aun así estoy deseando entrar en la sala de disecciones! Qué grupo os ha tocoado de prácticas? a mi el b

Bioquímica no dicen nada que no supiese ya (o casi nada) pero como todo el mundo copia pues yo..copio!! jejeje

Bioestadística un jamón, pero con Matilde me meo!! está chalada perdida!!

Historia es mortal, pienso que si parpadeo no voy a volver a abrir los ojos, a esa no entro cada vez que pueda!!

Biologia..la primera práctica me han dicho los de segundo que hay que matar a una rata de esas blancas con anhídrido carbónico y sacarle los intestinos...xD

A ver si nos conocemos...una cosa, no estareis estudiando ya no?¿ xD, es que ayer me presentaron a uno del segundo grupo
que ya había tenido que estudiar con Guijarro...



saludos!!
 
Zadala, es decir, Marta, eres de Caravaca? jajaja, esque creo que se quien eres, morena, alta , blanca de piel, vas al tercer grupo de practicas, estas en una residencia...jeje, esque una vez en la parada del bus yo estaba con dos zagalas y un zagal, y una de ella iba a tu grupo de prácticas y se por eso lo que he escrito, pero alomejor no eres tú y estoy poniendo el huevo de colón xD
 
A ver si Moli y yo estamos hablando de la misma persona.... xD Marta estabas el jueves hablando con dos chicos en la puerta del aula 11 en el seminario de bioestadistica?? si es asi se quien eres, si no ni idea jeje.
 
jajaja entonces eres quien creia que eras xD Yo estaba sentada en el banco, al lado de un chico moreno con gafas tb jeje
 
No es que hables muy alto es que se lo dijiste a las personas con las que yo estaba, así que claro no me tape los oídos y tal...xD
 
Atrás
Arriba