la universidad

Estás Viendo:
la universidad

star12

Nuevo Miembro
Bueno yo para el próximo año lo que es seguro es que entraré en la universidad ,aun que no se si en medicina por la nota . Yo quería preguntar ( a modo de curiosidad ) si el tema no se corresponde con el foro pues lo quitan y lo siento :)
¿Cómo es el ambiente universitario? ¿que impresion se llevaron en la universidad?¿es verdad lo que dicen de que la gente es super independiente en el sentido de que cada uno va a lo suyo y pasa del resto?

xD


Gracias y saludos :D
 
Hola, que tal estás!!! Bueno, en el ambiente universitario te puedes encontrar de todo, desde gente que te muestre su confianza y amistad hasta gente que vaya a lo suyo. Tiene que haber de todo, como todo en la vida.
La verdad es que mi primera impresión en la Universidad fue muy buena, con buenos compañeros convertidos en amigos actualmente. Aunque también se viven momentos de soledad por estar lejos de casa y esas cosas, pero te acostumbras.
Tambien están los típicos compañeros que ni te miran a la cara y no te dejan apuntes, pero son la minoría (al menos en mi caso).
Bueno, espero que esto te haya servido de algo. Un último consejo: disfruta del mundo universitario!!!
 
Atrás
Arriba