LA SUBIDA SE AMORTIGUA

Estás Viendo:
LA SUBIDA SE AMORTIGUA

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Sin tener en cuenta los datos de las dos facultades de las Islas Canarias que no han salido y a la espera de los datos definitivos de Catalunya, pueder haber ajustes de una centésima, y aún eliminando las notas de Salamanca y la supuesta de Santiago de 8,45 de este año que son menores que el año anterior, los resultados de las subidas medias se amortiguan ligeramente.

Los anticipos de los resultados de la amortiguación de las subidas medias entre este curso y el anterior (2008/2009-2009/2010) y entre los dos precedentes (2007/2008-2008/2009) quedan así:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!
 
Jajaja, ¿sabes a qué me recuerda esto? A la tasa del paro. Que se ralentiza el crecimiento de parados, pero eso no significa que no siga creciendo...

Bromas aparte, expongo mi impresión: me da la sensación de que las notas de corte se homogeneizan cada vez más. Es decir, que en vez de darse diferencias abismales entre unas comunidades y otras (8,6 en la Complutense vs. 7,99 en Lérida, por poner un ejemplo del año pasado) todo se va estabilizando en torno a una nota de corte más próxima al 8,5 - 8,6 en todas las universidades (aunque sigue habiendo excepciones, cito Granada). Pero claro, sólo ha salido la primera lista. Será cuestión de esperar.

¡Un saludo!
 
Tienes razon Jud, esto es como el paro. Y de todas maneras, es que si la logica nos hacia pensar que este año bajarían xke era difícil que subieran más, y no ha sido así, al menos era de esperar que subieran menos. Y de todas maneras, no es el caso concreto de alguna facultades, donde incluso ha subido el doble que el año anterior.
 
Atrás
Arriba