la primera semana en santiago se empieza a dar ya clase ?

Estás Viendo:
la primera semana en santiago se empieza a dar ya clase ?

¿Sabéis si la primera semana en santiago se empieza a dar ya clase o son solo presentaciones? Es que quizás no pueda asistir la 1º semana
 
Re: la primera semana en santiago se empieza a dar ya clase

Sí, se dan clases ya desde el primer día de curso, que este año es el 9 de septiembre! :|
 
Re: la primera semana en santiago se empieza a dar ya clase

El primer día no es el 6?
Es que el 9 ya empiezan lás prácticas en el hospital y todo, yo creo que el 6 es el primer día de clase.
 
Re: la primera semana en santiago se empieza a dar ya clase

¿6 o 9? El 6 tengo el último examen del otro grado que estoy haciendo. Como sea el 6 qué rabia, con la ilusión que debe de hacer ir a la facultad el primer día... y además el tema de apuntes... Aunque se me hace raro que empiecen a dar clase tan pronto, algunos admitidos quizá no estén ni matriculados, y eso sin tener la gente de lista de espera...
 
Re: la primera semana en santiago se empieza a dar ya clase

Yo había imaginado que el día 6 era la presentación, y el 9 se empezaba ya a dar clase. En el resto de Universidades suelen hacer algo parecido, y más siendo el 6 viernes sería raro dar un día de clase y luego ya nada hasta el lunes. Pero vamos, todo esto son solo suposiciones mías.
 
Re: la primera semana en santiago se empieza a dar ya clase

En la web de la usc pone que empiezan el 6. No se exactamente qué se hace el primer día porque nunca he ido xD, pero bueno será la presentación y demás.
 
Atrás
Arriba