La pre inscripción es solo online o también por correo

Estás Viendo:
La pre inscripción es solo online o también por correo

Lauu

Miembro
Hola!
¡Mil gracias por toda esta información!
Tenía una duda pero no sé si va en este hilo o en otro... si me equivoco de sitio por favor ponerme el link y lo cambio.
Mi duda era:¿La pre inscripción es solo online o también por correo o eso depende de las universidades o existe una parte online y otra por correo postal?
También quería saber si por ejemplo accedes por la vía de otras titulaciones que tienes que entregar el certificado con la media de la carrera, etc, si esos papeles tienes que entregarlos también en el periodo que dan de inscripción o para enviar estas cosas dan más tiempo?
Gracias por vuestro trabajo
Un saludo

Re: Guía de preinscripción en Universidades públicas 2013

Eso por lo general depende de la universidad. Si no me equivoco, en todas se puede hacer por correo postal, y mediante Internet se puede hacer en la gran mayoría. De todas maneras, si haces la preinscripción online, siempre tendrás que enviar los documentos originales que te soliciten por via postal.
Para que los documentos solicitados sean aceptados tienen que ser enviados antes del plazo de fin de preinscripción de la universidad particular xD (si llegan más tarde del plazo por cosa de la lentitud del correos postal, se te acepta si la fecha del franqueo es previa a la del fin de preinscripción)

Gracias por la respuesta Matamoscas! Perdí el hilo de mi mensaje y acabo de leerlo ahora, aún así con tanto hacer preinscripciones ya he podido vivir lo de enviar papeles =S

Atrás