La mañana del dia "D"

Estás Viendo:
La mañana del dia "D"

Atori

Miembro
Bueno, mañana hace justo un mes que algunos hicimos el examen MIR 2008.. no es que esté obsesionada con el tema.. aunque cabe reconocer que los primero dias si estaba de los nervios con esto de la correccion del examen, los resultados de las distintas academias y ahora por último las impugnaciones... ahora ya podemos ¿descansar? el caso es que me parece que fué hace más tiempo que 1 mes..

En la academia nos dijeron que no estudiaramos ni el dia anterior ni mucho menos la mañana del examen, eso siempre nos lo dicen en la Facultad pero yo pocas veces hice caso.. y para la mayoria de los examenes me levantaba temprano y repasaba algunas cosillas (no sirve para nada pero a veces me daba mas seguridad).. el caso es que con el MIR era diferente puesto que ya lo habia experimentado con los simulacros, el estudiar por la mañana no me servia de nada si no que me embotaba aún mas.. era un examen largo y lo mejor es estar despejad@.

El tema en cuestión va de la mañana del dia D.. puesto que el examen empezaba a las 16.00h tuvimos toda una mañana para..... ¿que hicisteis ustedes?

Yo alquilé un juego para la Wii Nintendo y me llevé toda la mañana jugando.. xDD luego me tomé una tila y me fuí para el examen :P

Los que no hayais echo el examen aún tambien puede comentar cómo se verían: dando un último repasillo a ese tema que se nos ha "cruzado".. durmiendo todo lo que pueda.. en casita de relax, en la calle...

Saludos!! :mrgreen:

Uffff, ¿¿¿¡¡¡sólo hace un mes!!!??? A mí me parece que ya han pasado 4 meses en lugar de 4 semanas!!

Pues yo esa mañana lo que hice fue dormitar (más que dormir) hasta las 11, porque fui durmiendo a cachos, sobre todo cuando la pescadera de abajo me levantó a las 7. Luego desayunamos, acompañé a mi amiga (me quedaba en su piso) a comprar la comida, así nos despejábamos un poco en la calle. Una duchita, a comer pronto, a no intentar ponernos nerviosas la una a la otra... Y pal examen prontito! La verdad es que no cundió mucho la mañana! Pero bueno, yo creo que lo más importante es poner el despertador casi a las 12 por si no duermes bien y resulta que te quedas dormido tarde... Y tuve que mirar un par de post-it, no lo pude evitar!

Pues yo la noche anterior dormí mejor que en las dos semanas anteriores, eso sí, ya llevaba días ayudándome con Valerianas. No me levanté muy tarde, desayuné, me bajé a comprar algo a la calle y luego me fui al parque de invierno de Oviedo a andar. Estuve más de 2 horas andando por el parque mientras hablaba por teléfono con mi familia, novio, y mandándome SMSs de ánimo con las amigas de otras ciudades.

Creo que lo más importante de esa mañana es estar tranquilo, yo no miré nada, y eso que soy de las que se siente más segura repasando algo pre-examen, y luego no me pasó lo que temía, que pienses: "tenía que haber mirado esto, si ya lo pensé"

Qué recuerdos!! Y ya ha pasado un mes.

Yo lloré... basicamente eso hice: llorar y llorar...motivo? nooo, no fue por el examen, sólo, fue el dichoso ORFIDAL a las 5 d ela mañana que me tuve que tomar porq no habia forma de dormir! y esq las benzos ami me ponen muy llorosa! y claro...eso mezclado con los nervios...
cada vez que recibia un mensaje de apoyo, a llorar!, cuando mi vecina me paso el arroz con leche qu eme habia hecho de postre: a llorar!... cuando mi chico aparecio por sorpresa en mi casa... bueno, imaginaos!
Cuando iba en el coche, cuando me encontre con los compañeros en el lugar X, cuando hacia el examen, cuando sali de el... LLORAR Y LLORAR! y al dia siguiente un cutis estupendo! jujuju!

Pfff... yo hice caso a la academia, la tarde antes me fui de merendola y tiendas (cuando me llamó mi "maestro" para desearme suerte por la tarde y le dije que estaba de compras, flipó). Por la noche dormí como un lirón (la semana preMIR dormí mejor que los 6 meses de antes, eso sí... con una ligera "ayudita"). Me levanté sobre las 10... me tomé un donut... perreé en el sofá y con el ordenador... duchita, "brunch" (me metí un plato de pasta al pesto a las 12 y media de la mañana) y a la 1 y pico... de camino a Getafe. Justo antes del exámen estaba totalmente atacada... pero no en plan "la voy a cagar, qué miedo", sino que me dio un flus casi-maniático... jajaja... me puse a reír, a hacer el bobo... por lo menos entré desestresada, jajaja.

En fin... que salgan las listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss

Besotes

Atrás