La demanda en la C. Valenciana...

Estás Viendo:
La demanda en la C. Valenciana...

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
C. Valenciana

SERGI PITARCH CASTELLÓ.- LEVANTE.- 19.07.2014 | 01:04

Las notas de corte de las titulaciones más solicitadas entre los estudiantes han subido este año respecto al pasado. Este incremento ha hecho que, en Medicina, se hayan quedado en lista de espera 3.254 alumnos que solicitaron este grado como primera opción para el curso 2014/2015.

Medicina vuelve a ser este año la carrera con más candidatos, lo que ha disparado su nota de corte en la Universitat de València (UV) a los 12,656 puntos y ha dejado fuera a 2.338 alumnos que eligieron esta titulación como primera opción.

Le sigue como segunda nota de corte más elevada Medicina en la UMH con un 12,514, barrera que no han podido superar 654 de los aspirantes.

En el grado de la UJI se han quedado sin plaza 262 personas.

Buenos días, mi nombre es Alina y soy la afortunada futura alumna de medicina de la Universidad Jaume I de Castellon(Comunidad Valenciana);ésta ha sido mi segunda opción así que estoy también en la lista de espera de la Universidad de Valencia con numero tres ; menciono que he participado en el cupo de mayores de 25 años (jeje tengo 43 ).Mi nota es 6,54 que también es la nota de corte de la UJI (para mayores de 25 años) ya que he sido la segunda(y ultima) admitida ; un saludo y gracias me han sido útiles muchas de las informaciones de por aquI . :P

En Valencia muchas han subido al 12 este año,respecto años anteriores, la verdad no se que habrá pasado,se ve que la generación del 96 es bastante competente porque no encuentro otra explicación.

Hola Alina. Soy la otra afortunada de entrar en medicina por via de acceso de mayores de 25 años. Vives en Castellón? Al final te has matriculado en la Uji? Yo ya he formalizado la matrícula.

Atrás