Internado Plazas

Estás Viendo:
Internado Plazas

MONICA

Miembro
Bueno, les cuento que en mi universidad hay plazas para hacer el internado, si queren informacion les posteo esto:

Convocatorias Año de Internado Rotatorio


Programa de Medicina

Se informa que están abiertas las inscripciones para realizar el Año de Internado Rotatorio, en la Facultad Ciencias de la Salud:

El estudiante que desee cursar el Año de Internado Rotatorio en la Facultad Ciencias de la Salud, de la Universidad del Cauca, lo debe solicitar por escrito al Coordinador del Comité de Internado. Dicha solicitud debe estar acompañada de:

• Una comunicación de su Universidad de origen donde se exprese que el alumno está matriculado en último semestre y que autorizan la realización de su Internado en nuestra Universidad.

• Certificado de buena conducta expedida por el Decano de su Universidad

• Calificaciones de la carrera y promedio general mayor o igual a 3.60 (Tres punto sesenta).

• Cubrimiento por Póliza de Responsabilidad Civil.


El Comité de Internado estudiará la solicitud y considerará su viabilidad, la cual será respondida oportunamente.

En caso de ser admitido, el estudiante deberá cumplir con los siguientes requisitos para el inicio de su Año de Internado:

• Hoja de Vida actualizada.

• Carta de libertad indicando la fecha, expedida por el Decano de la Facultad de origen.

• Realizar la Matrícula Académica en la Oficina de la Coordinación de Internado, de la Facultad Ciencias de la Salud, Universidad del Cauca.

• Nueve (9) fotos recientes a color.

• Certificado de vacunación contra: Triple Viral (Rubéola, Sarampión, Paperas), Hepatitis B y Tétanos.

• Afiliación a EPS o ARS.

• Inscripción en la Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico con los siguientes documentos, para la liquidación de la Matrícula Financiera:

- Fotocopia del último recibo de pensión donde culminó el bachillerato
- Fotocopia de un recibo de servicios públicos de su lugar de residencia.


Mayores informes:
Universidad del Cauca, Facultad Ciencias de la Salud,
Oficina Instituto de Posgrado y Comité de Internado.

Telefax: 8236251
Correo Electrónico: cointernado@unicauca.edu.co
Coordinadora: Dra. Beatriz Eugenia Bastidas Sánchez
Secretaria: Maria Otilia Solarte
 
estudio en cartagena 10 semestre de medicina y quisiera irme hacia otra ciudad a realizar mi año internado, como por ejemplo armenia en el hospital san juan de dios o manizales, quisiera que alguien me diera informacion oportuna, alguien que estudie alla o este haciendo el internado, que ojala me oriente y me ayude con los tramites, requisitos, etc.....empezaria el internado en diciembre 2007...Escribanme rapido porfa
 
Atrás
Arriba