INTERNADO DE PREGRADO... EN ESPAÑA

Estás Viendo:
INTERNADO DE PREGRADO... EN ESPAÑA

karkrina

Nuevo Miembro
hola soy estudiante de medicina del ultimo año en mexico... estudie 1 semestre en sevilla,españa y me gustaria regersara españa ... a hacer mi internado de pregrado .. me gustraia saber si lo hacen en su facultad y si me podrian ayudar un poco a ver cosas sobre los tramites me urge.. k se me acaba el tiempo y me meuro de ganas x regresar a españa ajajja
gracias bye
 
No sé a que te refieres con internado de pregrado, has acabado la carrera ya? O son prácticas antes de acabar la carrera, en el último año?
 
hola soy nueva en este foro
en mexico cuando nos referimos a internado de pregrado es el año de practicas antes de terminar la carrera, son 5 años de carrera, un año de internado de pregrado y un año de servicio social....

Podrian ayudarnos a mi tambien me gustaria irme a estudiar por alla, tal vez no el internado pero si una especialidad o maestria.
 
A ver, es que son cosas totalmente diferentes.

Lo del internado pregrado depende de la universidad. No sé como funciona, pero tendrías que ir a tu facultad e informarte de que facultades españolas tienen convenio para hacer eso.

La especialidad es a nivel estatal y va por la vía MIR, de la que hay unos cuantos temas abiertos en la que se os explica como funciona y como se accede. No depende de tu facultad, ni de tu país, sino de España. Necesitas tu título homologado, inscribirte en el examen y nada más.
 
hola karmen! oye que bien que si te fuiste a España.. (el dr. rocha me contó) please dime como le hiciste
yo ando en eso ahora.. también me interesa saber si estas haciendo el internado así como aqui en México, o
si es nada mas de observador...
cuídate..
 
Hola! Soy una chica que se está preparando el MIR en España. Me interesa leer sobre que gente de fuera viene aquí a estudiar con nosotros!yo esudio el MIR en una academia en Oviedo, que yo sepa también hay academias en Olivenza, Sevilla y Madrid. Seguramente habrá en más sitios,pero yo sólo se de esas...!! y también...para los que estéis lejos, existen academias online que parecen estar bastante bien! yo me apunté a los 15 días gratis que da la academia online ArenaMIR, fue bastante interesante. Hay varios modelos de exámenes MIR y participan profesores importantes!
Espero haberos servido de ayuda!

UN saludito!
 
Atrás
Arriba