Inmunología Zaragoza

Estás Viendo:
Inmunología Zaragoza

Armin

Miembro destacado
¿Nos podríais dar algún consejo sobre esta asignatura? ¿Cómo estudiarla? ¿Recomendáis hacer muchos tests o no sirven para nada?

Un saludo.
 
Los test sirven de mucho.

Lo mejor es leer y comprender ( vamos apuntarse los conceptos generales de como funciona el sistema inmune ) y luego quitar paja del montón.

Es complicadilla; mucho ánimo =)
 
¿Cómo suelen ir las notas en esta asignatura? ¿hay muchos suspensos?

Un saludo y feliz año Shaydund.
 
Tengo el recuerdo de que rondan el notable ( tirando a 7 XD )

Lo que pasa qué...tú tienes sólo un examen? o ya has tenido otro?
 
Y el examen serán 40 preguntas u 80?

Si son 40, está claro que preguntará cosas más relevantes...si son 80 pues habrá que estudiarlo más a fondo xD

No sé por qué ha cambiado Carlitos Larrad xDD

Mucha suerte :)
 
Mi consejo para inmuno es: lee los apuntes una vez, y asegurate de que entiendes el concepto general más o menos. Después haz muuuuchos test y te darás cuenta de que es lo más importante y en que cosas no has entendido el concepto ( que puede ser que te parezca que lo entiendes y luego al hacer ls test te das cuenta de que hay muchas cosas que no has entendido). Dedícate a repasar sobre todo esas cosas que se repiten constantemente en los test, aunque no te vendría mal una segunda o tercera leida antes del examen. Yo hice eso y saqué buena nota! :p

Lo de tener sólo un examen es un poco duro, pero estoy convencida de que vais a aprobar la gran mayoría. :p

PD: Feliz año!!! :p
 
¿Se repiten muchas preguntas de test de años pasados? ¿Pone en el examen todas las preguntas que da él a final de cada tema?

Muchas gracias!
 
Desde cúando da preguntas del final de los temas? eso es tongo !! xD

Según me contó un amigo el examen que hizo para recuperar el primer parcial fue uno que era "calcao" al de otros años.
A lo mejor repite en los de recuperación pero en los primeros no creo que sea tan exagerado xD
 
Sí sí que da una pregunta al final de cada tema: ''pregunta repaso''. Con eso de tan exagerado quieres decir que alguna cae no? xD
 
Quiere decir que no lo sé... tengo la santa manía de casi no mirarme exámenes de otros años x'D [ aunque en este que tengo de gine creo que lo haré que dicen que sale muy rentable xD ]
 
Yo como aporte te puedo decir que la llevé entera para el final y leyendola tres veces y repitiendo los test otras 20 saque un notable sobrado, eso si, con Larrad, si han cambiado de profe no tengo ni idea...
 
Atrás
Arriba