Inicio curso 2009/10

Estás Viendo:
Inicio curso 2009/10

lare

Nuevo Miembro
¡Buenos días!

Voy a empezar (mañana, ¡ya!) primero de Medicina en Oviedo, y la verdad es que a unas horas del primer día aún no tenemos claro unos amigos a qué hora exactamente empezamos. Por un lado, se ha dicho que la presentación es a las 12:00 y las clases en sí comienzan el martes, pero por otro lado, parece ser que por un retraso en los horarios la presentación se ha suspendido o, por lo menos, sí que mañana lunes empezaríamos las clases con horario normal, es decir, a las 9:00... y parece ser que se aclaró en la reunión del día 25, a la que no pude asistir por ir al médico, precisamente (an faaaaain)
Sí, es muy triste, pero el día antes yo aún no tengo ni idea de a qué hora hay que ir exactamente, ni en qué grupo (I o II), estoy. Soy un desastre.
¿Pulula por aquí algún alma caritativa que me reenvíe a una respuesta? ¿Por favor? ¿Habrá algún otro desastre como yo que también se encuentre desesperado? (Esto último lo dudo:p)
 
Hola Lare, bueno te comento, yo estuve en la reunión del 25; la verdad que estuvo bien, estábamos los que empezamos este año y nos fuimos a una reunión que se hizo por grupos de tutorías, en ellas nos explicaron un poco sobre la uni y que están para cualquier duda. Tenemos alumnos tutores muy majos que nos van a dar una mano a la hora de las dudas. Pero no te preocupes que ya te informarás bien ahí en la facu.

Con respecto a las clases a nosotros nos dijeron que empezábamos a las nueve, la mayoría del resto de los cursos tienen clases, claro que será muy light ya que es el primer día y vamos que no te van a meter caña, mas que nada seguro que es una clase presentación con el profe.

La presentación de las 12 será general, con todos los alumnos a empezar 1º eb esa sería bueno que estés.

El tema de los grupos a ver va por apellido, entonces en el grupo que se divide en I y II, en el 1 van los apellidos hasta Garrido Castro y en el 2 todos los apellidos que siguen por orden alfabético hasta el final.

Luego tienes más grupos pa las prácticas y seminarios

A1 desde el principio hasta Carrizo Boto
A2 siguiente alumno hasta Espina García
B1 siguiente alumno hasta Garrido Castro
B2 siguiente alumno hasta Megido Armada
C1 siguiente alumno hasta Rodriguez Paredes
C2 siguiente alumno hasta el final

Grupos a1 desde el principio hasta Brizzi
a2 siguiente alumno hasta Cuesta Gonzalez Tascón
b1 siguiente alumno hasta Fernandez Quintana
b2 siguiente alumno hasta Garrido Castro
c1 siguiente alumno hasta Lopez del Oso García
c2 siguiente alumno hasta Perez Rodriguez
d1 siguiente alumno hasta Rovira Pereira
d2 siguiente alumno hasta el final

Espero que te sea útil, un saludo
 
Dios mío, me has salvado la vida. La verdad es que fui a la facultad y miré la lista de grupos, pero no entendía ni papa. Fíjate que pensaba que estaba en el grupo II y resulta que estoy en el I. Si mañana te veo por allí, te como a besos jaja. ¡Muchísimas gracias!
 
Hola!, de nada mujer para eso estamos!, si no nos ayudamos entre los de adentro... así que no te preocupes, ya te veré por ahí, con mi panza jajajaj que tengan todos un buen comienzo de clases!!!

Saludos!
 
Hola a todos!, que tal?, ya la segunda semanita de clases, se enteran de algo ya?, bueno son todos muy inteligentes, a si que supongo que todos estarán super metidos en las clases.

Bueno yo la verdad que me pierdo algo en Bioquímica, porque negarlo , pero bueno iremos saliendo.

Estoy contenta porque me han tocado compañeros muy majos y los que conocí por el foro majísimos!.

Bueno espero que estudien mucho y que no se les haga tan pesado.

Un saludo a todos
 
Atrás
Arriba