INGRESO FACULTAD DE MEDICINA en universidad america

Estás Viendo:
INGRESO FACULTAD DE MEDICINA en universidad america

TUNITA

Nuevo Miembro
Durante varios años lleve materias en la carrera de biologia y luego en enfermeria con la esperanza de poder entrar en algun momento a estudiar medicina pero cada año me sucedia lo mismo. Mis notas no eran suficientes para ingresar.
Hoy he de comentarles que encontre la manera de ingresar directamente sin que mis notas fueran un obstaculo!!!!! Estoy adentro!! Logre Ingresar!!!!! Soy feliz!!! Voy a hacer mi sueño realidad! LLeve cusos equivalentes a 60 créditos en una universidad en centroamerica que esta acreditada y logre que me los convalidaron!!! Como los programas son similares y la universidad es conocida pues me aceptaron!! Les comento lo anterior porque creo que el foro no debe servir solo para comentar los momentos tristes sino tambien los momentos felices y ademas porque creo que esto le podria ayudar a algun aventurero que se anime a salir de España, a cruzar el charco y fajarse a estudiar como un loco durante todo un año !
Mucha suerte!
 
Respuesta: INGRESO A LA FACULTAD DE MEDICINA

Felicidades!!

Mucha suerte en la carrera.

ATTE:

Diddier Olea
 
Respuesta: INGRESO A LA FACULTAD DE MEDICINA

Sobre este tema no te puedo confirmar nada, pero sí avisarte que nosotros agradeceríamos mucho que se respetaran las normas y no repitieran un mismo post. Si quieres hacer una pregunta, rellena tu perfil, mira el foro, decide donde lo puedes ubicar adecuadamente y ya está!! Gracias
 
Re: INGRESO A LA FACULTAD DE MEDICINA

Tunita m podrias explicar un pco mas cm entrast! lo icist primero n centroamericana y dspues t vinist aki? cmo..? comentame!! ;) graciasz
 
Re: INGRESO A LA FACULTAD DE MEDICINA

hice 60 creditos en la u latina en costa rica y luego me traslade para una universidad espanola y me reconocieron toos los creditos!
 
Re: INGRESO A LA FACULTAD DE MEDICINA

ola tunita.
se puede saber a que universidad fuiste?¿a una de costa rica puede ser¿
y pudiste convalidar de manera que pudieses pasar a segundo curso¿

:mrorange: :mrblue: :mrorange: thank you so much
 
Re: INGRESO A LA FACULTAD DE MEDICINA

Señorita Beatriz Rodríguez, es el vivo ejemplo de una norma muy simple: registrense una vez!!!! xq si se van a estar cambiando de usuarios, van a liar al personal, como aquí ha sucedido.
Aclaro: beatriz rodriguez=TUNITA
 
Re: INGRESO A LA FACULTAD DE MEDICINA

Hola a todos, es la primera vez q escribo, quiero estudiar medicina!!!!, el problema es el de siempre, la nota. Me gustaria q alguien me explicara todo lo q tengo q hacer para irme a estudiar a sudamerica, como funciona?, q papeles, hay q hacer un examen de admision alli???, q universidad es la mas conveniente???.
Muchas muchas gracias!!!
 
Hola! yo desde siempre he querido estudiar medicina pero no me dio la nota en su día y me puse a hacer ingeniería informática (nada q ver, lo se!jeje). la idea era una vez acabada la ingenieria tecnica intentar entrar en medicina por titulados ,pero viendo las notazas que piden lo vi imposible y decidí seguir con la superior de ingeniería.
En fins, el caso es que ha sido empezar la superior y arrepentirme, asiq he decidido intentar entrar en medicina por todos los medios posibles!
Podrias contarme un poco mas Tunita?
 
Atrás
Arriba