Ingreso A La UAB Desde Grado Superior

Estás Viendo:
Ingreso A La UAB Desde Grado Superior

alicantino

Nuevo Miembro
Hola, que tal? Soy uno de los alumnos que acceden a medicina desde Grado Superior y me gustaria saber que materias necesito buscar para ponerme al dia. Imagino que notare mucho mas cambio que los que llegan con sobresalientes de bachiller, por ello estoy muy asustado. En los foros solo hablan de los que estan acostumbrados a ser los mejores en los institutos... :sad: Si alguien me ayudara se lo agradeceria mucho. Quizas hay clases de apoyo para recuperar base? en quimica por ejemplo?gracias :wink:
 
Hola Alicantino!
Me llamo Silvia y empiezo este año como tú. Yo he accedido a través de mi nota de titulados. Creo que todos estamos tan asustados como tú.
Supongo que ya has hecho la matrícula, ¿verdad? Pues esas son las asignaturas, así que, a repasar lo más similar del instituto, está claro. Utiliza el buscador del foro para encontrar dudas anteriores sobre esas asignaturas, libros recomendados, etc. Creo que hay unos cursos en septiembre de base universitaria, pero el único que vi útil para nuestra carrera era de Física.
¿En qué grupo te han puesto?
Saludetes,
Silvia_C.
 
Atrás
Arriba