Informe Personalizado, posibilidades y Notas de corte

Estás Viendo:
Informe Personalizado, posibilidades y Notas de corte

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Hola
como recompensa a todos los que enviais las notas y participais, intentare programar a lo largo de hoy tarde-noche y el fin de semana (permaneced atentos)
un informe personalizado de vuestras posibilidades de acceso en los distintos distritos, en todas y cada una de las facultades de medicina de españa
, teniendo en cuenta las notas del año anterior y de vuestra posicion en la muestra total de participantes en el observatorio de este año

es fundamental que relleneis correctamente vuestros datos en el observatorio
cortes2013/
pulsando alli en el icono
favoritos.png

asimismo intentare publicar el analisis de costumbre dado que ya hemos superado los 300 participantes!!
vamos a por los 400!!
recordad difundir el observatorio entre vuestros conocidos, facultades, redes sociales... para que la muestra sea lo mas amplia posible y por tanto lo mas util y aproximada a la realidad

como siempre se agradecen criticas, comentarios y sugerencias, dado que son la unica forma de adaptarse a vuestras necesidades y poder solucionar errores u omisiones involuntarias

Sería genial!! Yo puse mis notas en el observatorio justo al enterarme de las notas PAEG. Estás haciendo un trabajo increíble, casimedicos es conocido entre muchísima gente!

Muchísimas gracias.
Estoy deseando verlo
Con la experiencia de otros años ¿cuánta variación ha habido entre las previsiones del observatorio y la realidad?

Un análisis personal nos ayudará un montón para ver nuestra situación personal mucho mejor! GRACIAS!

Me sumo a los agradecimientos. El trabajo que realiza este foro y la página web en general no está pagado con dinero... De verdad, muchas gracias porque sin esta web no sé qué sería de nosotros. xD Me sumo al análisis personalizado.

Muchísimas gracias por este gran esfuerzo tanto a los administradores como a los que participáis en esta gran web, estoy con Josuju, nunca habría estado tan informado y arropado de no ser por casimedicos!
Gracias de verdad!

De verdad que todo el trabajo que hacéis en esta página es de admirar! Muchísimas gracias por ser tan atentos, ni os imagináis todo lo que nos ayuda :))

Estoy como los demás, muy agradecido con Víctor y el resto de moderadores y participantes del foro que hacen de esta web un punto de encuentro entre todos los que luchamos por lo mismo. Muchas gracias a la web de casimedicos, el análisis personalizado es una idea genial que nos ayudará a todos a saber más o menos nuestras posbilidades (:

Hola, soy el padre de una aspirante a médico en Málaga, que después de la reclamación le han subido 25 milésimas, quedándose en un 12,347.
He observado los estadísticos del observartorio de notas del año pasado (n=178 a fecha de 26/06/2012) y comparándolos con los de este año (n=314), tenemos que el P25 pasa de 11.620 a 11.898;el P50 de 12.055 a 12.2175; y el p75 de 12.456 a 12.575.
Se observa un claro aumento en las notas: 2.4%, 1.34% y 0.95% respectivamente.Se agrupan más por la parte de abajo, lo que indicaría una mayor competencia entre los aspirantes.Se deduce que las notas de corte van a subir, pero cuánto porcentualmente?.Una subida del 1% pondría a Granada en casi el 13 en el primer corte.No sé si mi análisis es el correcto, espero que la subida sea en torno al 0,5 %.
Un saludo, y gracias.

Hola
interesante analisis, si no me falla la memoria, hoy todavia no he podido ponerme con los datos a ver si en un par de horas.... la muestra total del año pasado fue 380, tienes la informacion en este articulo
http://www.casimedicos.com/junior/archivos/1465/
creo que seria mejor comparar los datos con esos

siento no poder decirte mas ahora mismo
gracias por compartir tus analisis y opiniones

siento el retraso
esta noche lo tendréis disponible

¡Muchas gracias!
Llevo todo el curso visitando el foro y me ha ayudado bastante.

¿Dónde se podrán ver esos informes?

siento el retraso pero mañana he de madrugar, pero como en principio no trabajo de tarde
a media tarde espero tenerlo terminado, sino os activare lo que hay hasta el momento y luego el informe completo
(avisare y pondré el enlace aquí) siento el retraso

mientras tanto, podréis ir sacando conclusiones y haciendo cálculos vosotros mismos con estas tablas actualizadas
http://www.casimedicos.com/junior/archivos/3150

mucho animo

Hola casimedicos,

En http://www.casimedicos.com/foro/2010/topic16872-50.html hay datos globales de cada distrito en 2012 pero no los encuentro por facultades.
¿Podrías facilitar el enlace o los datos de los percentiles previstos el año pasado por facultades?. Me gustaría saber cómo fueron en 2012 porque he visto que con los datos de este año a 7 de julio a las 23:58 el P75 de Andalucía es el más alto por facultades:

1º UGR 12.642, 3º US 12.582, 5º UCO 12.569, 6º UCA y UMA 12.537

Entre medias sólo se encuentran 2º UCM 12.575. 4º UAM 12.575.

Aunque sea un abuso, además del informe personalizado ¿podrías hacer algún comentario general?.

Muchas gracias

Hola
si no me falla la memoria, el año pasado no hicimos analisis desglosado

ya teneis un miniinforme en
cortes2013/informe.php
actualizado diariamente
a ver si lo mejoro

Atrás