INFORME ADJUDICACIÓN DE PLAZAS FSE MIR 801-1200, 2 de mayo de 2022

Estás Viendo:
INFORME ADJUDICACIÓN DE PLAZAS FSE MIR 801-1200, 2 de mayo de 2022

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Se ha efectuado la asignación de plazas para el acceso a Formación Sanitaria Especializada para los aspirantes con número de orden 801 a 1200 de la titulación de Medicina. En las últimas 24 horas se han remitido 14 consultas al CAU-SERVICIOS de los aspirantes de las titulaciones de Enfermería y Medicina. Todas las relacionadas con […]

The post INFORME ADJUDICACIÓN DE PLAZAS FSE MIR 801-1200, 2 de mayo de 2022 appeared first on casiMedicos | Estudiantes Medicina, Médicos, Examen MIR.

Continuar leyendo...

Bueno pues os informo (sobre todo a @Sarafdez ) que está muy interesada de que oficialmente soy R1 de Medicina Interna en el Complejo Asistencial de Soria
¡¡¡AAAHHHHH!!!! QUÉ VAS A SER ETERNISTA COMO @Victor92
Encima harás la residencia en la misma comunidad autónoma. ¿Casualidad o pacto?

Dejando de bromas, Hablando ya enserio xDDD felicidades compi, me alegro que el esfuerzo que has desempeñado en el estudio del mir halla dado sus frutos.

Es la especialidad que quería hacer así que estoy muy feliz de tener la oportunidad de formarme como internista y sobre todo sabiendo que voy a tener el apoyo de @Victor92 porque después de dedicar los últimos 5 años de nuestras vidas a hacer que me enamorase de la Medicina Interna, lo mínimo es que esté ahí para ayudarme a ser tan buena internista como él

Ya te lo he dicho ayer muchas veces pero no me canso de decirlo: ¡¡¡ enhorabuena @Maria6 !!! 5 años que te he estado mostrando lo bonita y lo poco conocida que es la especialidad (las veces que te habré dado la chapa con este tema, madre mía...), qué mínimo que estar contigo en esta nueva aventura, animándote y apoyándote en todo lo que pueda.
Eres mi R1 favorita, lo sabes ^^.
Sí, @Sarafdez , el destino ha hecho que los dos seamos internistas en CyL :,)

Atrás